Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Prodecon el defensor público fiscal

10 May 2013 20:16 #88552 por jemo_ito
    Hola que tal, soy nuevo participando en estos foros y quisiera recordarles a todos que la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente ya está en varios estados del país, así que si tienen problemas con el SAT u otra institución, pueden acudir para que abogados y contadores especializados les ayuden con su problemática fiscal. prodecon.gob.mx/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2013 20:36 #88554 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Prodecon el defensor público fiscal
    ...Gracias por el recordatorio, aunque me mantengo muy escéptico. Porque, aunque se que se trata de otra autoridad, casualmente en estos días he visto el proceder de la PROFEDET, y me han dado la impresión que los patrones grandotes los tienen bien maiceados.

16 May 2013 11:35 #88630 por Edheras

Edheras escribió: ...me mantengo muy escéptico.

...Jusitificado pues, lo mencionado.
    Pues la tal PRODECON no tardó en desnudarse en público y evidenciar para que está…ni se ruboriza de mostrarse impúdica y servil, no obstante que dicha TV no tiene las mas mínima necesidad de tal defensa, porque para ello, cuenta con suficientes abogados, excesivo poder económico y político, suficientes influencias con políticos y burócratas a sus servicio y por si eso fuera poco, cuenta con la complicidad de presidente en turno.

www.proceso.com.mx/?p=342105

18 May 2013 01:47 - 18 May 2013 01:47 #88661 por gaboaranda
    Conozco personalmente a un subprocurador y acudi personalmente hace casi dos años a la presentación oficial de PRODECON he conocido de casos reales que ellos han ayudado por lo que no dudo en recomendar la PRODECON, sin mayor problema el trasfondo de la condonación de TELEVISA va mas alla de una nota siempre amarillista de Proceso que sabemos a que se dedica desde que viene apoyando al NEFASTO peje

saludos

18 May 2013 15:57 #88665 por Edheras
    ...Uyyyyy Sr. Aranda, ora si que le traicionaron sus simpatías y afinidades, pero mire, la bronca no es con Proceso
    ni con el peje, ¡pos ellos que culpa tienen!.

Yo hice referencia a la posición que asumió la Prodecon, insisto, fui yo quien hizo referencia la dicha declaración y
    mire, aquí va otra liga en la que de alguna manera juegan otros tambien simpatizantes y afines a la TV mencionada.

eleconomista.com.mx/sistema-financiero/2...condonacion-televisa

Y mire, pa que vea que no hay rencores, hoy me solidarizo con usted para que sus Aguilas le den una surtida de goles y de patadas a los rayados esos.

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 381 invitados y ningún miembro en línea