Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Formato para Presupuesto de Serv. contables

26 Jul 2013 14:08 #89421 por Viri
    Buenas tardes.

Solicito un Formato para guiarme cómo hacer un presupuesto sobre mis servicios contables, voy a hacer revisión del ejercicio fiscal 2012 y de qué forma o en base a qué van a hacer mis honorarios.

De antemano les agradezco sus atenciones y espero sus respuestas.

que tengan un excelente dia!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2013 18:28 #89425 por sosgtorreon
    ¿Vas a requerir personal para el trabajo?, ¿Cuántos, por cuánto tiempo?, se supone debes cobrar las horas hombre a invertir, más el beneficio que pretendes recibir. Existen varios mensajes en los que se ha comentado lo complicado que resulta fijar los honorarios, dado que debe atenderse a las labores a realizar, el grado de especialización que demandan, el tiempo a invertir, mas de un factor incide, incluso el lugar en el que el trabajo se realiza, ya que no se cobra lo mismo en Monterrey, Nuevo León que en Charcos de la risa, Coahuila.

Lo mejor que puedo sugerir es utilizar el buscador, probable palabra a utilizar "cuanto cobrar de honorarios", igual recuerdo que en el material de Ideas y sugerencias para el establecimiento de un despacho viene un formato para elaborar la propuesta por escrito, por lo que resulte de utilidad.

¿Ya tuviste la entrevista con el cliente?, ¿Tuviste a la vista la documentación con la que vas a trabajar?, ¿Qué implica la regularización, revisión o contabilizar y capturar?, ¿Incluye cálculo de impuestos?

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 299 invitados y ningún miembro en línea