Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

No puedo ver consultas fiscal e IMSS

07 Ago 2013 10:38 #89557 por Contribuyente
    A los foristas administradores.

Hoy hace 2 días que no puedo entrar a ver los posts de fiscal y de seguridad social. Me indica que esa página no puedo verla y que ingrese mas tarde. Como si puedo ver otra opciones como esta, pregunto si hay algún mantenimiento en proceso y cuando estará listo y, si no es así, cual sería su sugerencia en este caso para poder leer los posts.

Saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2013 14:20 #89564 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema No puedo ver consultas fiscal e IMSS
    ...Con Internet Explorer me ocurre algo parecido desde hace algunos meses en que me parece recordar
    que le hicieron una actualización a la Página. En ocasiones al entrar solo muestra el nombre del Portal y
    el menú, a veces insistiendo logro abrir un tópico pero no muestra las respuestas, y a veces insistiendo mas
    muestra algún tópico completo con las respuestas, pero resulta muy irregular.

Desde entoces uso para esta Pagina el Google Chrome y solo así funciona normal.

Esperemos comentarios,

Saludos

21 Ago 2013 10:54 #89750 por sosgtorreon
    A todas las personas que su antivirus les detectaba código malicioso al ingresar a los foros , les informamos que el problema esta solucionado y pueden ingresar a la pagina con toda confianza y seguridad.

Administración www.aportacionesfiscales.com

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 356 invitados y ningún miembro en línea