Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES

23 May 2014 00:00 #95813 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
    Buenas noches, pues yo creo que sería fecha 29 el último sabado del mes y si en esta ocasión el lugar es para lograr que tengamos más foro y si SOS ojalá que está vez tanto alucard y valdo no se hagan del rogar.
    Gerardo nos organizamos y nos vamos juntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2014 10:34 #95815 por cristhina_09
    Respuesta de cristhina_09 sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
    hola buenos dias compañeros,

Creo esta sera la primera que toque primero dios :) solo una pregunta, es un fin de semana completo? cuantos dias son? Lo pregunto para ir pidiendo mis días de permiso,

Saludos cordiales!

23 May 2014 13:10 #95819 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
    Cristina, las reuniones anteriores se han desarrollado mas o menos de la siguiente forma;

Se tiene un evento/charla entre amigos con algún tema relacionado con la profesión, en este caso y por la localidad puede ser que contemos con el apoyo de mas de uno, si nos referimos a seguridad social o laboral, puede que contemos con el tremendo Gabo o Luis, si nos referimos al tema fiscal o contable, la baraja es mas amplia ya que podemos tener el apoyo de Enrique Corona, Chavefra, CP David Castillo y en un descuido hasta el tremendo Gonzalo. Se programa la platica citada, procurando dejar libre la hora de la comida, momento destinado a intercambio general de opiniones, presentaciones y mas. Terminada la comida, alguna caminata para recorrer y conocer algo de la ciudad en la que se lleve a cabo.

Algunos en pasadas ocasiones han tomado la iniciativa de quedarse a dormir y continuar con el plan de turistear, coordinándose entre ellos para continuar conociéndose un poco mas. En mi personal caso espero acudir y quedarme sábado y domingo, para aprovechar y conocer un poco mas esa maravillosa urbe, con suerte y me toca una marcha de la CNTE o hasta un partido de las poderosas águilas del buen Alucard. Igual espero que el tremendo Jefe River por la cercanía se haga presente, será un placer escuchar sus chistes y ocurrencias.

Saludos.

sos al sos .

23 May 2014 13:49 #95821 por Dayana
    Respuesta de Dayana sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
    DF, Ahí nos vemos en Noviembre, la fecha que se decida, ya me perdi de dos reuniones anteriores , pero esta ahí estaremos Primeramente Dios, Saludos a Todos y un fuerte abrazo. :P

24 May 2014 08:51 #95825 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
    Vale Luisita.

Claro que nos vamos juntos..

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

24 May 2014 17:59 #95829 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
    Claro Esperemos que en esta ocasión puedan asistir más miembros de la comunidad y ojalá que si asista el jefe River

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 287 invitados y ningún miembro en línea