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    Factores De Éxito En El Servicio Al Cliente De Un

    03 Mar 2016 12:03 #105072 por Staffing
    Hace poco tuve que mandar mi automóvil al taller de la agencia para una reparación. Me preocupaba el costo y el tiempo de entrega, pues normalmente te dejan una temporada sin el vehículo y quedas completamente sin movilidad.
    Yo trabajo en una agencia de mercadotecnia y casualmente en ese tiempo nos llegó un artículo muy interesaante sobre esta situación www.tendencias-industriales.com/factores...n-taller-automotriz/ . Creo que muchos servicios deberían aprender que la experiencia del cliente lo hace todo, pues es entendible que a veces es muy difícil reducir los costos y el tiempo de entrega dependiendo el tipo de reparación. Sumamente recomendable para cualquiera que brinde servicios y tenga traato directo con el cliente.

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    03 Mar 2016 13:17 #105074 por CPHugoocejo
    La experiencia y el ser un profesional, todo lo que debe implicar.

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