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    La satisfacción del cliente

    03 Mar 2016 12:06 #105073 por Staffing
    Navegando por la web y buscando solución a una queja sobre el mal trato que obtuve por parte de una compañía de teléfonos, me encontré un artículo muy importante y relacionado con mi caso: www.tendencias-industriales.com/es-renta...faccion-del-cliente/ . Considero que todas las empresas deberían contratar un servicio de satisfacción al cliente para darle solución a los problemas del mal trato de sus consumidores. Tuve la oportunidad de enviar este artículo a la empresa con la que tuve el conflicto y dieron solución a mi queja de inmediato, es por eso que busqué medios para difundir un buen artículo que proporcione las bases del servicio al cliente.
    El siguiente usuario dijo gracias: Joselcp

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    06 Mar 2016 15:14 #105112 por Joselcp
    Respuesta de Joselcp sobre el tema La satisfacción del cliente
    Siempre es fundamental la satisfacción del cliente externo e interno aunque muchos sólo importa ellos mismos.

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