¿Qué rápido pasa el tiempo?
Buen día amigos forista de Aportaciones Fiscales
Hace 6 meses, saludábamos a los amigos, conocimos e hicimos nuevas amistades en nuestra séptima reunión anual, hoy a 5 meses de vivir otra maravillosa experiencia en nuestra
Octava Reunión Anual; en un lugar lleno de historia, colores, misterio, callejones empedrados, puentes y vías subterráneas, ¿Adivinaron? ¡Claro! Estamos hablando de la hermosa ciudad de Guanajuato, capital del Estado del mismo nombre, cuna de nuestra Independencia
Haciendo un poco de historia, Aportaciones Fiscales surge de los extintos grupos del Messenger, por la necesidad de compartir experiencias propias de la profesión contable, sin limitar a esta sola profesión, ya que alberga a Licenciados en Derecho, Administración de Recursos Humanos, Informática e Ingenieros en Sistemas Computacionales, los cuales han logrado mantener a esta gran familia.
Ante el interés de conocer el rostro de las personas con las que se interactuaban en los foros, se llevaron a cabo reuniones regionales, sin embargo el crecimiento de Aportaciones Fiscales siguió de tal manera a nivel nacional, que vuelve necesario se convoque para el cuarto sábado de noviembre de 2010, a una primer reunión anual en la ciudad de San Luis Potosí , solo fue la primera y se transforma en tradición, 2011 Querétaro, 2012 Monterrey, 2013 Guadalajara, 2014 Ciudad de México, 2015 Veracruz y 2016 Mérida fue nuestro destino.
Seguro te preguntarás
¿Qué sucede en la Reunión Anual?
Con el paso del tiempo, aquellas primeras reuniones un tanto informales fueron dando paso a reuniones más elaboradas, al grado que
actualmente nuestra reunión
contempla pláticas sobre temas de interés y actualidad aplicables a la profesión y ocupación,
esto es posible gracias a que contamos con el invaluable apoyo de compañeros que son capacitadores preparados y altamente reconocidos a nivel nacional. A ellos, nuestra eterna gratitud.
La parte formal de la reunión por lo general da inicio a las de 9:00 de la mañana, dependiendo de la participación de los expositores se puede concluir entre las 13:00 o 14:00, cabe hacer mención que las pláticas no tienen mayor costo que una cuota de recuperación para la renta del local, si te inscribes, si confirmas, asiste, no le niegues a alguien la oportunidad de asistir. Concluidas la participación de los exponentes, no pueden faltar las fotos del recuerdo. Al término de la sesión de fotos, se busca un restaurante cercano de comida típica de la región, para compartir el pan y la sal, estrechar manos, estrujar corazones y volver más sólidos los lazos de amistad. La cuenta de la comida, como comprenderán correrá cargo de cada persona. Después de la comida, un paseo por el centro de la ciudad o algún sitio de interés cercano, siempre da la oportunidad de seguir charlando y ayuda a la digestión.
¿Cómo ven? ¿Se animan a participar? Aún están a tiempo para ahorrar y programar el viaje, no dejen pasar esta oportunidad. Estén pendientes a próximas publicaciones que confirmarán la fecha y la sede del evento.
¡¡¡¡Guanajuato 2017 nos espera!!!!