Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

FELICIDADES A TODOS LOS CONTADORES (AS)

24 May 2007 17:37 #9437 por luisita
    25 DE MAYO DÍA DEL CONTADOR PÚBLICO

¡Felicidades a todos los Contadores en su día ! En esta fecha, 25 de mayo se conmemora que en 1907 se presentó el primer examen profesional para obtener el titulo de Contador, conviertiendo así a Fernando Diez Barroso en el primer Contador Público de México.

HONOR A KIEN HONOR MERECE, Hagamos un reconocimiento especial a todos los profesionales de la Contaduría quienes hacen un importante aporte en incrementar la Rentabilidad y Productividad de las empresas de Mexico.

portal.imcp.org.mx/index2.php?option=com...do_pdf=1&id=2873

SOLO ME KEDA FELICITAR A TODOS MIS HERMANOS DE LA GRAN FAMILIA APORTACIONES FISCALES, K APESAR DE NO CONOCER A TODOS LOS INTEGRANTES ESTAMOS LIGADOS DE ALGUNA U OTRA FORMA, SOLO PUEDO DECIR GRACIAS A TODOS POR LA AMISTAD OTORGADA :roll: GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE NOS LES IMPORTO PERDER UN MINUTO DE SU TIEMPO PARA PODER AYUDARNOS A RESOLVER DUDAS O PROBLEMAS SIN UNA MONEDA A CAMBIO .

GRACIAS POR LOS TOPICOS LABORALES K A LO LARGO DE ESTE TIEMPO HEMOS APLICADO A NUESTRA VIDA LABORAL , GRACIAS POR AKELLAS VARITAS DE INCIENSO K NOS HACIAN PUBLICAR UN BUEN COMENTARIO CULTURAL, UNA REFLEXION O UN BUEN CHISTE AAAA PERO SIN OLVIDAR EL FUTBOOL QUE TANTO DA DE K HABLAR.

Y ASI PODRIA PASAR TODO EL DIA ESCRIBIENDO LO K A SIDO TODO ESTE TIEMPO INTEGRANDO LA COMUNIDAD FISCAL . GRACIAS POR TODO Y FELIZ DIA DEL CONTADOR Y COMO ES VIERNES NOS TOMAREMOS UN TEKIS-TEKIS A SU SALUD Y POR K LA FAMILIA SIGA CRECIENDO.
    :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 20:28 #9457 por jjfarias
    Me uno a las felicitaciones, vaya que estoy rodeado de contadores, pero sobre todo excelentes personas y seres humanos, yo espero que el dia de mañana justifiquen de alguna manera la celebración, sobre todo si son entre ustedes mismos, maxime que es viernes social.

Lamentablemente al igual que nosotros los lic. no es un profesion del todo respetada o comprensiva, sino al contrario, en muchos de los casos es despreciada aunque generalmente son los contribuyentes incumplidos e irresponsables que asi los etiquetan, pero mientras hagan su trabajo con entrega, dedicación, humildad y etica profesional se deben sentir a gusto y en paz.

Un saludo y abrazo a todos y cada uno de los contadores de esta pagina.

24 May 2007 22:53 #9472 por mozart
    pues gracias luisita y JJfarias.......

y definitivo mañana puro y total glu, glu, glu....

saludos :lol:

25 May 2007 02:00 #9490 por Daniel_Gtz
    Igual que los demas, pues unas felicidades anticipadas, o mas bien, en tiempo y forma a todos los compañeros Contadores.

Me puedo unir a los TEKIS-TEKIS o al glu, glu, glu, aunque no sea contador :?: :?: :?:

:)

25 May 2007 04:27 #9496 por fantasma
    Igual Felicidades!!!! a todos los compañeros contadores, especialmente a los de Aportaciones, saludos...

"Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan." Robert Ingersoll

25 May 2007 14:58 #9497 por elsy_fdz
    Hola, buen dia. Felicidades a todos los contadores y aprovecho para agradecer a todos por compartir sus conocimientos en este espacio.

A celebrar se ha dicho!!!! :D

C.P. ELSA FERNANDEZ

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 277 invitados y ningún miembro en línea