- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola compañeros, creo que a nadie nos gusta tratar estos temas pero me atrevo a hacerlo con el fin de que de alguna forma entre TODOS busquemos alguna (s) solución(es).
Compañero Vank, sin ánimo de ofender, no se si sea solamente mi apreciación pero veo que de un tiempo para acá usted se enoja muy fácilmente, como bien lo dijo en el tema expuesto en el foro fiscal, usted tiene muchas apreciaciones de todos (o algunos) foristas, pero si esas apreciaciones no son positivas pues, ¿para que decirlas?, en mi percepción si hubo agresión de su parte en contra de otro compañero al decir "nunca decia nada", si esa es su apreciacion SE RESPETA pero, ¿para que decirla? ¿para iniciar una discusión? ¿tiene algun caso?. Yo como aprendíz de TODOS ustedes me incomoda que haya ese tipo de discusiones, hasta ahora no habia participado en ellas por respeto, pero creo firmemente en lo que dice el compañero Klaus, demerita a la página, la calidad y conocimiento de todos ustedes no esta en tela de juicio, pues he visto comentarios que son verdaderas cátedras de parte de usted, como de otros tantos foristas que son mucho más preparados que su servidor (que dicho sea de paso, cuando no discuten aportan cosas muy valiosas, como usted, el señor huracan, que son los que de momento se me vienen a la mente).
No se los efectos que mi mensaje tenga en usted, pero le digo que lo hago sin la mínima intención de ofender, al contrario lo expongo con el firme propósito de que evitemos estas discusiones que no nos llevan a nada mas que a seguir ofendiendonos, si ve mis mensajes como lo ha hecho con otros compañeros tal vez tambien le parezca poca cosa, pero como le he dicho mi intencion no es discutir y lo acepto abiertamente yo considero que usted sabe mas que yo (en realidad son muchos los foristas que saben mas que yo) pero por eso estoy en esta pagina para aprender de ustedes. saludos y ojala encontremos un remedio para evitar situaciones tan incómodas.... Sugerencias?
No provocar, no caer en provocaciones, ventilar diferencias de caracter personal por medio del uso de mensajes privados, seria bueno para la pagina en general y por ende para todos los que acostumbramos hacer uso de ella...
Hay 290 invitados y ningún miembro en línea