Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

COMPAÑEROS DE LA PAGINA...

31 May 2007 00:42 #9800 por fantasma
    Hola compañeros, creo que a nadie nos gusta tratar estos temas pero me atrevo a hacerlo con el fin de que de alguna forma entre TODOS busquemos alguna (s) solución(es).

Compañero Vank, sin ánimo de ofender, no se si sea solamente mi apreciación pero veo que de un tiempo para acá usted se enoja muy fácilmente, como bien lo dijo en el tema expuesto en el foro fiscal, usted tiene muchas apreciaciones de todos (o algunos) foristas, pero si esas apreciaciones no son positivas pues, ¿para que decirlas?, en mi percepción si hubo agresión de su parte en contra de otro compañero al decir "nunca decia nada", si esa es su apreciacion SE RESPETA pero, ¿para que decirla? ¿para iniciar una discusión? ¿tiene algun caso?. Yo como aprendíz de TODOS ustedes me incomoda que haya ese tipo de discusiones, hasta ahora no habia participado en ellas por respeto, pero creo firmemente en lo que dice el compañero Klaus, demerita a la página, la calidad y conocimiento de todos ustedes no esta en tela de juicio, pues he visto comentarios que son verdaderas cátedras de parte de usted, como de otros tantos foristas que son mucho más preparados que su servidor (que dicho sea de paso, cuando no discuten aportan cosas muy valiosas, como usted, el señor huracan, que son los que de momento se me vienen a la mente).
    No se los efectos que mi mensaje tenga en usted, pero le digo que lo hago sin la mínima intención de ofender, al contrario lo expongo con el firme propósito de que evitemos estas discusiones que no nos llevan a nada mas que a seguir ofendiendonos, si ve mis mensajes como lo ha hecho con otros compañeros tal vez tambien le parezca poca cosa, pero como le he dicho mi intencion no es discutir y lo acepto abiertamente yo considero que usted sabe mas que yo (en realidad son muchos los foristas que saben mas que yo) pero por eso estoy en esta pagina para aprender de ustedes. saludos y ojala encontremos un remedio para evitar situaciones tan incómodas.... Sugerencias?

"Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan." Robert Ingersoll

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 06:58 #9810 por vank
    Respuesta de vank sobre el tema Re: COMPAÑEROS DE LA PAGINA...
    Si Mozart dejara de provocar, las cosas serian diferentes... si Huracan y yo nos hemos peleado con el es porque el empieza a estar jodiendo. Pero como es un hipocrita tira la piedra y esconde la mano y se hace el digno.

Hola compañeros, creo que a nadie nos gusta tratar estos temas pero me atrevo a hacerlo con el fin de que de alguna forma entre TODOS busquemos alguna (s) solución(es).

Compañero Vank, sin ánimo de ofender, no se si sea solamente mi apreciación pero veo que de un tiempo para acá usted se enoja muy fácilmente, como bien lo dijo en el tema expuesto en el foro fiscal, usted tiene muchas apreciaciones de todos (o algunos) foristas, pero si esas apreciaciones no son positivas pues, ¿para que decirlas?, en mi percepción si hubo agresión de su parte en contra de otro compañero al decir "nunca decia nada", si esa es su apreciacion SE RESPETA pero, ¿para que decirla? ¿para iniciar una discusión? ¿tiene algun caso?. Yo como aprendíz de TODOS ustedes me incomoda que haya ese tipo de discusiones, hasta ahora no habia participado en ellas por respeto, pero creo firmemente en lo que dice el compañero Klaus, demerita a la página, la calidad y conocimiento de todos ustedes no esta en tela de juicio, pues he visto comentarios que son verdaderas cátedras de parte de usted, como de otros tantos foristas que son mucho más preparados que su servidor (que dicho sea de paso, cuando no discuten aportan cosas muy valiosas, como usted, el señor huracan, que son los que de momento se me vienen a la mente).
    No se los efectos que mi mensaje tenga en usted, pero le digo que lo hago sin la mínima intención de ofender, al contrario lo expongo con el firme propósito de que evitemos estas discusiones que no nos llevan a nada mas que a seguir ofendiendonos, si ve mis mensajes como lo ha hecho con otros compañeros tal vez tambien le parezca poca cosa, pero como le he dicho mi intencion no es discutir y lo acepto abiertamente yo considero que usted sabe mas que yo (en realidad son muchos los foristas que saben mas que yo) pero por eso estoy en esta pagina para aprender de ustedes. saludos y ojala encontremos un remedio para evitar situaciones tan incómodas.... Sugerencias?

CPC. Mike Morales

31 May 2007 15:03 #9814 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: COMPAÑEROS DE LA PAGINA...
    ¿Escribo o no?, ¿abordo el tema o no?, el mismo dilema que comenta Fantasma nos aborda a mas de uno... ya decidiste hacerlo, se resuelve el dilema, pero le sigue otro mayor, ¿servira de algo?, ¿me estoy subiendo al mismo escenario?, ¿me expongo a recibir el mismo trato?... complicado, como se puede apreciar resulta entrarle...

Tienes el cargo de administrador y no te agrada ver ciertos comentarios, ¿que haces?, cierras mensajes para evitar confrontas y esperas un mensaje en el que se tilde de intolerantes y parciales a la administracion...

Si como forista es complicado decidir que hacer, como miembro de la administracion mas...

Ya anteriormente se habia anticipado sobre la puesta en marcha de un reglamento, considero viable la idea, aunque anticipo magros resultados, no es que sea pesimista, pero si las Leyes que son Leyes son ignoradas flagarantemente por miles, ¿que suerte le espera a un reglamento que intenta apelar a la buena voluntad?...

No provocar, no caer en provocaciones, ventilar diferencias de caracter personal por medio del uso de mensajes privados, seria bueno para la pagina en general... Me parece a nadie resulta grato leer insultos, los dirija quien los dirija sin importar el destinatario... Cuando realizamos el ejercicio de revisar topicos o mensajes lo hacemos primordialmente con dos ideas en mente, ver si sabemos del tema y podemos aportar algo a su resolucion o bien concientes de que no sabemos del tema pero con la finalidad de aprender... nunca lo hacemos con la esperanza de ver quien agredio a quien...

Sigo creyendo que no provocar, no caer en provocaciones y el ventilar las diferencias de caracter personal por medio del uso de mensajes privados es una recomendacion mas que valida para todos... pero desde luego, esta recomendacion no tiene mas peso que los llamados que ya en (lamentablemente) multiples ocasiones han realizado otros compañeros...

Siempre me manifestare respetuoso de permitir que se manifieste lo que se piensa, en los terminos que el que lo manifieste guste hacerlo, pero ello no quiere decir que no lamente se presenten agresiones entre compañeros.

Mi participacion expone exclusivamente mi posicion personal, no representa en momento alguno la postura de la plantilla de administradores de www.aportacionesfiscales.com por lo que debe ser vista como eso, por tanto cualquier comentario hacia la misma favor de remitirlo directamente a mi persona.

Reitero, si de algo sirve, No provocar, no caer en provocaciones, ventilar diferencias de caracter personal por medio del uso de mensajes privados, seria bueno para la pagina en general y por ende para todos los que acostumbramos hacer uso de ella...

Saludos.

sos al sos .

31 May 2007 15:35 #9819 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: COMPAÑEROS DE LA PAGINA...
    amen

pd excelente tu comentario gil

saludos

cp jose antonio mendoza p

31 May 2007 15:53 #9823 por Marhiogym
    Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re: COMPAÑEROS DE LA PAGINA...
    Me uno a la peticion de Fantasma

He de reconocer q en varias ocasiones he caido en el juego de los insultos y confrontaciones me disculpo por ello.

Pero tambien reconozco que es hasta cierto punto fastidiante leer cosas que nada aportan, confrontaciones y desvios del tema principal.

Espero que los demas compañeros no se ofendan con este topico pero creo que ya estuvo bueno hay que moderarnos (me incluyo) y darle mas seriedad a esta pagina por RESPETO a todos los q somos parte de ella

me quedo con las palabras del buen Gilberto:

No provocar, no caer en provocaciones, ventilar diferencias de caracter personal por medio del uso de mensajes privados, seria bueno para la pagina en general y por ende para todos los que acostumbramos hacer uso de ella...

01 Jun 2007 04:36 #9863 por eduardocruzmarquez
    Estimados amigos todos.

Esta pagina se ha caracterizado por tener la finalidad de aportar, ayudar a los colegas profesionistas y tambien de los que desen entrar a ella,porque que lo necesitan, lo nutren,lo sanean,lo promocionan y esto es lo que vale mucho para todos los que pertenecemos a esta pagina de aportaciones fiscales.

Lamento mucho que se den este tipo de confrontaciones personales, por las ganas del reconocimiento de los demas hacia su persona, pero no hay que olvidar que todos erramos en algun momento, caso o planteamiento que se nos presenta tanto en el trabajo como en la vida personal de cada uno de nosotros .

Yo en lo personal, considero que cuando pasan este tipo de cosas son denigrantes para uno mismo como para los que estan pendientes de todos los temas del foro.

Hablo a nivel General para todos los foristas que integran la pagina...................

Nos derrotaran si no estamos unidos todos .
    Pido y solicito que tengamos la capacidad para discutir de los temas sin conflictos personales.

saludos a todos y espero que se de una solucion ........todo en la vida tiene solucion ,menos la muerte ...

hasta pronto..

Saludos Afectuosos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 290 invitados y ningún miembro en línea