Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Encuesta

31 May 2007 16:08 #9827 por ramiro9
    Encuesta Publicado por ramiro9
    ¿Que crees necesario para evitar ataques personales en los topicos publicados entre los foristas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2007 01:19 #9860 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Encuesta
    Seria bueno que los que dan lectura a la encuesta se reflejen en el voto, lo digo por el numero de visitas al mensaje y el numero de votos emitidos, recuerden que si algo nos ha caracterizado es el dar poder de decision a la mayoria... por ello nos agradaria conocer cual es su sentir al respecto... ya que la presente encuesta es un muestreo para ver las acciones a seguir...

Por su participacion, mil gracias.

Saludos.

sos al sos .

05 Jun 2007 18:52 #10075 por Alucard
    Respuesta de Alucard sobre el tema Re:Encuesta
    Saludos...!

Considero que la idea de crear este espcio fue la de compartir conocimientos, experiencias, dudad, archivos, etc... quizas lo mas sano sea continuar con los llamados a la serenidad y en el mayor de los casos cerrando o moviendo mensajes, y digo lo anterior porque se supone que estamos entre gente profesionista y/o profesional y estamos en un espacio en el que debe prevalecer el respeto... B)

No soy experto en sistemas ni tampoco estoy cerca de serlo, asi que dire una barbaridad que no se si pueda ser realidad... ¿podria la pagina bloquear automaticamente palabras obsenas...? algo asi como cuando no detecta los acentos y en su lugar pone simbolos... :huh:

Tambien considero que se deben valorar las aportaciones que hacen los usuarios que en ocasiones se atacan, por ej, si un usuario colabora de forma frecuente y de repente ataca a alguien o lo atacan y se defiende entonces considero que con la llamada a la paciencia bastaria, ya que si colabora de forma frecuente se puede ver que su intencion al entrar a este espacio no es la de ofender, somos humanos (aunque a veces no lo parezca) y tenemos derecho a enojarnos, pero recordemos que ese derecho termina donde comienza el derecho de los demas...

Esa es mi opinion...!

PD: Saludos SOS... saludos ramiro...! :)

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 338 invitados y ningún miembro en línea