Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Pense..

03 Jun 2007 05:04 #9963 por Robcast
    Pense.. Publicado por Robcast
    Caray..pensé que me habia equivocado de página..pero no..

Quedó hecha toda una dama, con la maquillada que le dieron.

¡¡¡¡FELICIDADES !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2007 03:46 #9966 por fantasma
    Respuesta de fantasma sobre el tema Re:Pense..
    Igual que Robcast, mis mas sinceras y amplias felicitaciones para los administradores, es un gusto ver como dia a dia va mejorando esta nuestra casa, felicidades nuevamenteB)

"Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan." Robert Ingersoll

04 Jun 2007 13:29 #9967 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:Pense..
    que llego anoche a casa (que es la de ustedes) y me encontrecon esta agrdable sorpresa...

Gracias señores Administradores...

04 Jun 2007 13:40 #9969 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Pense..
    Honora a quien honor merece... Sospecho que la felicitacion debe restringirse a los posibles autores materiales de la imagen, Luis Morales y Mario Niño...

La verdad, no se a los demas, pero a mi me agrada, me agrada, simplemente me agrada...

Saludos.

sos al sos .

04 Jun 2007 13:41 #9970 por casacruz
    Respuesta de casacruz sobre el tema Re:Pense..
    Igualmente mis sinceras felicitaciones a los administradores ya que es evidente que invierten tiempo y conocimientos para el beneficio de todos nosotros, y los que es mayor la ayuda es totalmente desinteresada...gracias y saludos.

04 Jun 2007 14:17 #9974 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Pense..
    casacruz escribio:

Igualmente mis sinceras felicitaciones a los administradores ya que es evidente que invierten tiempo y conocimientos para el beneficio de todos nosotros, y los que es mayor la ayuda es totalmente desinteresada...

gracias y saludos.

Precisando, ciertamente se invierte tiempo en beneficio de todos, ciertamente no solo tiempo, si no tambien y desde luego sapicencia o conocimiento...

En lo de desinteresada... mmm..., pues no tan desinteresada, ya que si hay un interes que perseguimos y perseguiremos siempre, representar su primera opcion en materia de consulta fiscal, contable, laboral, seguridad social y herramientas computacionales aplicables a nuestros distintos ambitos de trabajo...

Quede claro pues, la administracion de www.aportacionesfiscales.com si tiene un interes que le mueve en su diario trabajar, no olvidemos que tenemos una vision y una mision que cumplir...

Recuerden; Coadyudar para que todo usuario vea satisfechas sus dudas e inquietudes, alcancen sus metas y objetivos, ese y no otro es nuestro objetivo (nuestro interes.

Ahora que lograr nuestro objetivo, o debiera decir ver satisfecho nuestro interes, es labor de todos.

Atentamente.- los interesados de la administracion.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 337 invitados y ningún miembro en línea