Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Hipercor Girona sanciona a una trabajadora ...

28 May 2008 15:09 #27974 por Marhiogym
    Cuando lei el encabezado pense que era una contadora que seguia que tenia sus informativas aun por entregar ;)

Pero cuando lei la nota me quede :woohoo:

Hipercor Girona sanciona a una trabajadora por llevar unos pendientes largos

Barcelona, 28 may (EFECOM).- La dirección del Hipercor de Girona ha impuesto una sanción de 16 días de suspensión de empleo y sueldo a una trabajadora, camarera de la cafetería de este establecimiento, por llevar unos pendientes demasiado largos.

Según la carta remitida por el jefe de personal de este hipermercado de El Corte Inglés a la empleada y difundida hoy por UGT, la empresa ha considerado este hecho como muy grave, equiparándolo a trabajar bajo los efectos del alcohol o de las drogas, o provocar desperfectos en el lugar de trabajo.

Un fragmento de la carta remitido por UGT dice lo siguiente: "En el día de hoy usted se ha presentado a trabajar llevando un par de pendientes colgantes compuestos de múltiples piezas, de color negro y de gran tamaño (aproximadamente de siete u ocho centímetros), incorporándose a su puesto de trabajo en el Departamento de Cafetería uniformada y con los pendientes puestos".

Dicho sindicato considera en un comunicado que la sanción impuesta es "del todo desproporcionada" y ha acusado a Hipercor de boicotear el plan de igualdad firmado la semana pasada por El Corte Inglés.

"Demostraciones de otras épocas y actuaciones de este tipo no hacen más que demostrar actitudes machistas y sexistas, así como falta de sensibilidad", apunta UGT en el comunicado.

La organización sindical ha reclamado la retirada de la sanción y el abandono de la "actitud de intromisión en la libertad de imagen de las personas" que, a su juicio, ejerce la empresa. EFECOM mf/rq/jla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 20:59 #27999 por sosgtorreon
    Lo bueno es que como yo soy el jefe no me puedo sancionar por ponerme la camisa del santos para trabajar...

Saludos.

sos al sos .

28 May 2008 22:30 #28006 por MIRI
    BUEN DIA ESTEN TENIENDO TODOS ¡!

Que buen tema, me sacó un poco de la concentración en el trabajo.

No sé si venga al caso, pero no creen que tambien deberian sancionar a esos (as) empleados(as) que tienen una letrita que uff!!, da miedo, ni se le entiende, que en las pólizas hacen cada garabato..........""""

Y ni que hablar de los auxiliares bancarios, de los que algunos llvamos manualmente, a la "antigüita". Tintas de todos colores, borrones, manchones blancos por todos lados, etc., etc.

La verdad ahorita estoy tentada a sentar precedentes y presentar mi queja ante la autoridad que procede. Hacen el trabajo más difícil............. no hay derecho.

He intentado descifrar símbolos que parecen letras, que simulan palabras, y ni la persona que las hizo lo ha podido hacer, no recuerda que quiso decir.......

Yo sí, si pudiera si sanciono a esos empleados que hacen más dificil el trabajo. Y sin hacer distinción de razas, sexo ni especies.... :laugh:

Recomendemos en las facultades una materia de caligrafía, que me he encontrado con cada especímen :huh: , con su particular forma de escribir, nadie mas lo iguala.

Y como dice el estimadisimo sosgtorreon, "¡que bueno que soy el jefe!"

Como nota adicional, hace poco hice un trámite de registro ante la Secretaría de Salud, y me explicaron que el personal de la cocina no debe traer joyas tales como relojes, collares, anillos, pendientes, etc., me solicitaron les asignara un lugar especial para que los dejara el personal al llegar, y que al salir se los regresara, o que mejor aún les pidiera no llevaran estos accesorios consigo. Es por cuestión de higiene. Y se los tuve que dar por escrito.

Hasta pronto, que tengan un "excelente resto del día" :lol:

29 May 2008 07:32 #28041 por enrique9727
    sosgtorreon escribió:

Lo bueno es que como yo soy el jefe no me puedo sancionar por ponerme la camisa del santos para trabajar...

Pero que tal, LLORAR cuando se topen en CONCRETO

29 May 2008 13:41 #28042 por sosgtorreon
    Espero y no Enrique... Por aca decimos que para completar la "obra" solo nos falta "batir" unos "bultos de cemento"...

Ellos se dicen de "sangre azul", no me preocupa ni asusta, la final sera en "TIERRA SANTA".

Saludos.

sos al sos .

Moderadores: c.p. castillo
    Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 285 invitados y ningún miembro en línea