BUEN DIA ESTEN TENIENDO TODOS ¡!
Que buen tema, me sacó un poco de la concentración en el trabajo.
No sé si venga al caso, pero no creen que tambien deberian sancionar a esos (as) empleados(as) que tienen una letrita que uff!!, da miedo, ni se le entiende, que en las pólizas hacen cada garabato..........""""
Y ni que hablar de los auxiliares bancarios, de los que algunos llvamos manualmente, a la "antigüita". Tintas de todos colores, borrones, manchones blancos por todos lados, etc., etc.
La verdad ahorita estoy tentada a sentar precedentes y presentar mi queja ante la autoridad que procede. Hacen el trabajo más difícil............. no hay derecho.
He intentado descifrar símbolos que parecen letras, que simulan palabras, y ni la persona que las hizo lo ha podido hacer, no recuerda que quiso decir.......
Yo sí, si pudiera si sanciono a esos empleados que hacen más dificil el trabajo. Y sin hacer distinción de razas, sexo ni especies....
Recomendemos en las facultades una materia de caligrafía, que me he encontrado con cada especímen
, con su particular forma de escribir, nadie mas lo iguala.
Y como dice el estimadisimo sosgtorreon, "¡que bueno que soy el jefe!"
Como nota adicional, hace poco hice un trámite de registro ante la Secretaría de Salud, y me explicaron que el personal de la cocina no debe traer joyas tales como relojes, collares, anillos, pendientes, etc., me solicitaron les asignara un lugar especial para que los dejara el personal al llegar, y que al salir se los regresara, o que mejor aún les pidiera no llevaran estos accesorios consigo. Es por cuestión de higiene. Y se los tuve que dar por escrito.
Hasta pronto, que tengan un "excelente resto del día"