Por: Arturo Rentería, Domingo, 07 de Diciembre de 2008
Comentó que actualmente el Servicio de Administración Tributaria tiene en la ciudad un registro de aproximadamente 2 mil 600 personas morales que tienen su firma electrónica y de esas, alrededor de 240 la tienen vencida
NUEVO LAREDO.- Todo aquel patrón que desee presentar su declaración anual en marzo y que no tenga su firma electrónica actualizada tendrá problemas, advirtió Jorge Luis González Gallardo, administrador local de Servicios al Contribuyente de Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Indicó que es importante que los patrones vayan empezando a actualizar sus firmas electrónicas porque podrían presentar retrasos al momento de declarar.
"La invitación se las pedimos para que en el mes de marzo no se vean muy apurados y vengan al SAT y de forma rápida, sin cita previa actualicen su firma", agregó.
Comentó que actualmente el Servicio de Administración Tributaria tiene en la ciudad un registro de aproximadamente 2 mil 600 personas morales que tienen su firma electrónica y de esas, alrededor de 240 la tienen vencida.
Manifestó que la firma electrónica es un mecanismo de realizar movimientos ante el SAT desde la comodidad del hogar de las personas o desde su negocio.
"Igual invitamos a los que no tienen la firma dada de alta, para que la adquieran y se regulen, actualicen sus datos y nosotros actualizar la base de contribuyentes", explicó.
Para todos los contribuyentes se les informa que pueden acudir directamente a informarse a Ocampo Nº 101 sector centro, o bien marcar al teléfono 01-800-463-6728 o hacer una cita por internet en la página www.sat.gob.mx
.