Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

VLEX.com.mx ¿alguien lo usa?

16 Feb 2009 23:05 #41579 por BR1
    Hace algunos ayeres, encontré una página que maneja modelos de contratos, asambleas, etc etc etc....la cual estaba desbloqueda (logisticajuridica.com), baje muchisimos formatos (aunque algunos flojos a los que se los mande dijeron "huyy, no son editables" jajaja)..

Pues ahora, desde ya hace un buen de tiempo cada vez que busco un formato de contrato, una jurisprudencia, etc etc... en fin, documentos/formatos que necesito para mis actividades, utilizo el google... y de 10 intentos "buscando cosas importantes" 7 veces me aparece la página www.vlex.com.mx....de inicio accesaba bien feliz y contecto, pero "es de paga"... hasta ahora me puse a analizar, y no se antes, pero ahora se cuenta con registro gratis por 7 días, no lo he probado pero si te diera acceso total ¿cuanto no podrías bajar en esos días?

Despues del comercial, ca la pregunta ¿alguien esta suscrito a esta página o ha probado los 7 días de prueba?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2009 13:42 #41594 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: VLEX.com.mx ¿alguien lo usa?
    Yo no, siendo honestos no la conocia... en materia de contratos puedo comentar que tengo practicamente de todos, gracias a un cd de contratos civiles que compre en 2005, lo que me deja en claro que ya debo buscar la actualizacion de dicho cd... Si bien no he subido todos los contratos que tengo a la seccion de descargas cuando alguien lo requiere y si lo tengo con gusto lo hago... y para buena suerte si vienen con espacios en blanco para completar...

Igual voy a visitar el link que nos facilitas para evaluar.

Saludos.

sos al sos .

17 Feb 2009 16:08 #41604 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: VLEX.com.mx ¿alguien lo usa?
    Ya que termine las anuales hare la prueba de los 7 días y les comento....si lo haces antes comenta para ver que te parece la página (trabajo para ellos, tipo cadena, me dan 1 peso por cada persona que se suscriba... ya llevo 5 pesos en febrero.. a este ritmo terminare como Trump, o sea con muchos activos pero mis pasivos los superaran):laugh:

Moderadores: c.p. castillo
    Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 474 invitados y ningún miembro en línea