Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Nepotismo, cáncer curable en las Pymes!!!!!!!

12 Ago 2009 08:43 #51148 por Albert07
    La designación de amigos y familiares para asumir cargos importantes es una práctica común; pero las pequeñas y medianas empresas pueden establecer medidas para evitar estos nombramientos...

Leer el artículo completo aquí!!!

Tienes oportunidad de escribir, corregir y mejorar tu historia todos los días...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 10:00 #51151 por sosgtorreon
    Y este tipo de contrataciones de gente conocida se vuelve nepotismo solo si el contratado resulta no tener las cualidades que se le atribuyeron al contratarle...

Digo, lo logico y obligado es que cualquiera quiera estar rodeado de gente de su confianza y la gente de su confianza por fuerza lo es la que el conoce...

Por ejemplo, si me contratara como asesor financiero de una editorial estoy seguro llevaria por todos los medios a mi alcance como asesor de editoriales y reporteros a un gran amigo contemporaneo de la perparatoria, porque a mi juicio es un gran periodista... de todas mis confianzas, si al final resulta que no da el ancho fue nepotismo, si se crece, soy un visionario...

Si se le contrata a sabiendas de que no tiene capacidades tampoco es nepotismo, es fraude y abuso de confianza.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: c.p. castillo
    Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 272 invitados y ningún miembro en línea