Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    Reflexiones del CEO de Henkel!!!

    25 Ago 2009 09:38 #51396 por Alberto FC
    El ego es el gran enemigo de un líder y hay que tenerlo a raya, dice Carlos Orozco, CEO de Henkel...

    Ver artículo completo aquí...

    Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: c.p. castillo
    Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 82 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea