Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Artículos interesantes ! ! !

02 Sep 2009 13:37 #51846 por Alberto FC
    Esta enfermedad es la primera causa de incapacidad laboral y la principal causa de muerte en México; el costo por atención a los pacientes es de 21,000 millones de pesos anuales, según el IMSS...

Artículo completo aquí .

El trabajo y los factores del ambiente en el que nos desenvolvemos ocasionan ansiedad y estrés; las empresas deben invertir para prevenirlo con el fin de evitar una baja en la productividad.

Artículo completo aqui .

El desempleo crece, los pretextos también...

Escuchar el podcast aqui .

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 15:19 #51849 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Artículos interesantes ! ! !
    En relacion a la "dulce vida" o lo que es lo mismo, la diabetes en alguna ocasion un conocido me comento que controlarla y medirla con estadisticas era lo mas simple del mundo, salir bien en resultados era cosa de rutina, segun su dicho. Que para ello bastaba acudir a examinarse en forma regular a las clinicas del Seguro Social, ya que el personal del IMSS tenia o tiene -siempre segun su dicho- la instruccion de que ni un solo examen de control continuo arroje resultados mayores a los 130, lo normal se sabe debe ser de 80 a 115, por lo que un diabetico con 130 puede decirse anda bien...

Este conocido me comentaba que esa politica de manipular resultados de los examenes del IMSS era debido a que si diagnostican y presentan la realidad el numero de candidatos a ser pensionados por Enfermedad se incrementaria sensiblemente, asi que al IMSS le convenia decirle al enfermo, estas enfermo, pero estas bajo control, puedes seguir laborando. Preferible a dictaminarle un descontrol y candidatearlo para pensionado.

Sobre la veracidad de su dicho complicado opinar, lo que si que con pruebas en la mano el me lo demostro... ya que el tenia por costumbre examinarse en el IMSS y en particular, y cierto los resultados presentaban numeros bastante diferentes... por decir, el IMSS le diagnosticaba 125 y el laboratorio particular 260, al siguiente mes IMSS 140, particular 360, siguiente IMSS 130 particular 280... me mostro el historial de dos años y segun el, tenia otros conocidos con esa misma estadistica y tendencia... yo solo vi sus numeros...

Saludos.

sos al sos .

02 Sep 2009 15:53 #51854 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Artículos interesantes ! ! !
    Alberth escribió:

Esta enfermedad es la primera causa de incapacidad laboral y la principal causa de muerte en México; el costo por atención a los pacientes es de 21,000 millones de pesos anuales, según el IMSS...

Artículo completo aquí .

El trabajo y los factores del ambiente en el que nos desenvolvemos ocasionan ansiedad y estrés; las empresas deben invertir para prevenirlo con el fin de evitar una baja en la productividad.

Artículo completo aqui .

El desempleo crece, los pretextos también...

Escuchar el podcast aqui .

Pues solo nos queda hacer abundante ejercicio de dia .....y de noche.....

saludos

Moderadores: c.p. castillo
    Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 284 invitados y ningún miembro en línea