Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Obligarán al Infonavit a devolver ahorros

22 Nov 2011 07:59 #76334 por Marhiogym
    eduardocruzmarquez escribió:

Buen día, para quien guste leerla , si no se desea pues no , es muy simple.
    que estén muy bien todos y que la vida les de mucho mas.

Gracias por compartir la información Eduardo

gaboaranda, editor20 creo que es de mayor utilidad si nos ayudan a complementar la información.

No veo la razón por la cual tratan de hacer menos la aportación de un compañero. Si a juicio de ustedes no es lo correcto, esta incompleta o cualquier otra cosa están en su derecho de creerlo así pero POR FAVOR no vengan a meter grilla aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2011 23:25 #76364 por gaboaranda
    Marhiogym escribió:

[ así pero POR FAVOR no vengan a meter grilla aquí.

Si nos damos cuenta yo estoy tomando como argumento el hecho de solo dar copy paste a las notas, donde esta el plus?, donde esta el comentario a las mismas?, donde esta la verdadera aportacion?, donde estan las experiencias? el clasico con esta noticia me paso esto, me paso el otro? mencionas de creer o no aqui no se esta viendo eso, sino mas bien dime de que me sirve una "noticia" sino se distinguir como la voy a aplicar en mi caso particular por ejemplo, de que te sirve que el INFONAVIT devuelva los fondos??

Veamos Meter grilla que signfica para ti??

Participar resolviendo preguntas, dando datos reales, asesorando o dando opiniones con fundamentos, y no solo en los foros, participar en redes sociales

o significa "participar" en aportaciones solo mandando saludos o publicando puras noticias??

saludos

23 Nov 2011 07:02 #76366 por fiscalista 1
    Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: Obligarán al Infonavit a devolver ahorros
    Estimado c.p. Gabriel Aranda Zamacona.

La verdad sin afan de molestar el dar copy paste no es todo, dónde están tus argumentos, tal como tu mismo lo indicas?

Si nos damos cuenta yo estoy tomando como argumento el hecho de solo dar copy paste a las notas, donde esta el plus?, donde esta el comentario a las mismas?, donde esta la verdadera aportacion?, donde estan las experiencias? el clasico con esta noticia me paso esto, me paso el otro? mencionas de creer o no aqui no se esta viendo eso, sino mas bien dime de que me sirve una "noticia" sino se distinguir como la voy a aplicar en mi caso particular por ejemplo, de que te sirve que el INFONAVIT devuelva los fondos??

Veamos Meter grilla que signfica para ti??

Participar resolviendo preguntas, dando datos reales, asesorando o dando opiniones con fundamentos, y no solo en los foros, participar en redes sociales .

Saludos mi estimado, y mira no sólo un c.p.ó abogado sabe interpretar y aplicar las disposiciones de la Ley del Seguro Social hay muchos que si saben.

Por lo que noto es que tal pareciera o das a entender que sólo tú quieres ser el buenoazo al respecto pero no es asi mi estimado, déja a los demás que aporten; en mi caso particular si doy una opinión y mis fundamentos no son los correctos pues com mucho gusto hacepto mi error y que me corrijan o que otro dé una opinión más aceptada jurídicamente.

Saludos y como dicen a APORTAR en "Aportacionesfiscales"

24 Nov 2011 10:52 #76437 por CPHugoocejo
    Mi estimado Lalo, Gracias por compartir éste tipo de información.

Siempre es bueno llegar al origen, máxime si lo citado lo aprueba el senado, pues bienvenido..pero, en el caso en comento hay formas legales de solicitar ante la autoridad competente dicho " ahorro " ( un derecho que tenemos todos los mexicanos )sobre todo invocando el numeral 123 CPEUM y la garantía de audiencia, entre muchos otros más,pero siempre con la importancia de analizar cada caso en particular.

Pd-. Prefiero ver éste tipo de información de vez en cuando, no de diario, cortando y pegando notas de periodicos sin sustancia ni comentarios.

Un abrazo mi buen amigo Lalo.

24 Nov 2011 22:40 #76475 por gaboaranda
    Dando seguimiento la informacion....

Hoy fue presentanda en el pleno...

nte el pleno para su Votación y posible votación la siguiente iniciativa con los los siguientes puntos;
      Establecer que los recursos excedentes por concepto de aportaciones para vivienda, deberán invertirse en los valores que determine el Consejo de Administración, garantizando en todo momento que el Instituto cuente con los recursos requeridos para atender las necesidades de vivienda de los trabajadores.
      El Instituto también podrá otorgar créditos en pesos o indexados a otros indicadores diferentes al salario mínimo, conforme a las reglas que al efecto determine su Consejo de Administración.
      El trabajador tendrá derecho a recibir un crédito del Instituto, y una vez que lo haya liquidado podrá acceder a un nuevo financiamiento por parte del Instituto en coparticipación con entidades financieras.
      Prever que los fondos acumulados en la subcuenta de vivienda a partir del cuarto bimestre de 1997 y sus rendimientos serán entregados en una sola exhibición a los trabajadores
    .

Lo cual fue aprobado asi que hay que esperar noticias para este proceso legislativo

saludos

28 Nov 2011 01:06 #76540 por editor20
    El martes 29 proseguirá la discusión en la Cámara de Diputados porque todo el Decreto propuesto resultó reservado y además el procedimiento mismo de "aprobación" en Comisiones está muy viciado de origen, con multiplicidad de violaciones reglamentarias.
    El líder telefonista ni siquiera sabía de la existencia de la iniciativa y aún leyéndola no le entiende, eso da una idea del nivel de quienes van a aprobar leyes.
    Saludos.

Moderadores: c.p. castillo
    Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 539 invitados y ningún miembro en línea