Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

DOF: Decreto otorgamiento Aguinaldo 2011

17 Nov 2011 13:47 #76191 por mikecoz81
    neon_maxium escribió:

para todos los amigos de aqui del foro que aprecian alo burocratas del sat yo trabaje para ese organo desconcentrado en la aduana de guadalajara ganaba 15000 pero me aseguraban con un sueldo de 5000 en el isste y sobre ese sueldo me daban mi aguinaldo unos 7500 que significan los 40 dias que me daban al que tengo derecho a pero como soy empleado de confianza trabajaba de 6 de la tarde a 6 de la mañana revisando en el aeropuerto de guadalajara y no descansaba los sabados y domingos y trabajaba dias festivos fuera el 31 de diciembre o el 25 me daban 10 dias de vacaciones cada seis meses segun pero nunca me dieron esos dias por que siempre faltaba personal yo creo que mis compañeros se merecen eso que lo considero muy poco al cambio que a hecho el gobierno de eliminar la corrupcion por que esa aduana siempre quedo en primer lugar a nivel nacional asi que mis estimados pregunten o informense antes de hablar a y los 7500 me los daban en dos partes una en diciembre y la otra hasta enero

Brother!....

Como verás no mencionamos burócratas del SAT.
    "burócratas" en general, es decir hay muchisisisisisismos que la verdad no se lo merecen, mencionas que tu sueldo era de cierta cantidad, pero te has preguntado cuanto le pagan a esas personas que si trabajan como por ejemplo: barrenderos y que ya quisieran recibir la cantidad que tu recibías de aguinaldo aún con tus 7,500 de sueldo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2011 12:28 #76252 por cpcadena
    alcanza para un buen pavo.... :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: c.p. castillo
    Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 436 invitados y ningún miembro en línea