Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Opinión "profesional"

Más
18 años 4 meses antes #26762 por BR1
Opinión "profesional" Publicado por BR1
En realidad me habia aventado todo un rollo para exponerles mi tema (tipo novela), pero entraria en cosas personales, muy mias...mejor resumo y lanzo una pregunta que da origen al tema:

¿Qué o cómo le hacen para mentalizarse y salir de un bache "profesional"?, es decir, en estos momentos me encuentro (desde hace varios meses), en que nada me late, no me interesa nada, todo me aburre, parece que me "asqueo la profesión", solo me interesa cuando se reforma algo y hay mas que aprender....y eso me ha afectado en lo personal tambien...a veces me pregunto ¿sera lo mio, me equivocaria de profesió?, pero en realidad nada me late mas que esto...(eso si, tengo 3 o 4 años que no he tomado vacaciones (pero mi trabajo es ralajado, me encuentro en un lugar con horario fliexible)

Ya estoy como Chaparron, me falto decir "la gente dice que tu y yo estamos locos Lucas":S

NOTA: se que esto lo debi subir en la otra seccion, si lo cambian no hay problema...eso si no es broma lo que les comento ni tiene doble trasfondo o cosa similar...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #26765 por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: Opinión "profesional"
En realidad todos en la profesion tenemos altas y bajas, sobre todo cuando no tenemos un hobby por fuera del trabajo, cuando toda nuestra vida se resume en FISCAL,NUMEROS, CONTABILDIAD, etc etc etc

Relajate, vete a jugar un futbolin, consiguete un gimnasio para que hagas pesas, en fin, busca alguna actividad extra oficinas y se sociable, buscate cuates o amiguis para que tengas chance de irte a tomar cafe,unas micheladas y...pronto veras que tu vida empieza a tener siempre algo nuevo x hacer... y se vuelve menos rutina.

Echele ganas mi BR1...Como dicenlos oceanica...AAAAAAAAANIMO. :lol: :lol:

Más
18 años 4 meses antes - 18 años 4 meses antes #26766 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Opinión "profesional"
Es cierto lo que comenta mi estimado Enrique los seres humanos tenemos altas y bajas no solo es la profesion y ademas de lo que comenta yo te sugeriria que tomes unas vacaciones ya que comentas que no las has tomado en 4 años, quizas la cosa va por ahi, pero si no es asi y solo estas enfocado a una area de esta magnifica profesion. En tu caso a la fiscal tambien te recomendaria que explores otras areas de la misma como seria la finaciera, la de auditoria etc..
Bruno creo conocerte, bueno aunque sea solo leyendo tus palabras no solo aqui sino, en otros foros y creo que eres una persona que no se queda con nada y que trata de llegar al fondo de ellas en este caso creo que lo fiscal te apasiona( o apasionaba..) intenta lo que te sugiero.. o de plano hazle competencia a Ramon ayala ( tu hijo) y echate unas norteñas.

Saludos y adelante mi estimado.
Última Edición: 18 años 4 meses antes por ramiro9.

Más
18 años 4 meses antes #26767 por rgchavez
Respuesta de rgchavez sobre el tema Re: Opinión "profesional"
Señores..estoy en esta profesion por casualidad...es una de las anecdotas que siempre platico, la verdad yo queria dedicarme ha otra cosa, pero por azares del destino aqui estoy....y la verdad no me arrepiento...poco a poco voy aprendiendo, claro que con la ayuda de todos ustedes; el trabajo cada vez es mas, pero la satisfaccion es mayor. Si el trabajo que realizas te gusta, no es trabajo, es diversion, si lo haces por obligacion, es una carga; si lo haces por pasion es una bendicion.....Mi estimado BR1, como tu habemos muchos, solo es cuestion de analizar las cosas....¿sirves o te sirves?..siempre hay que dar sin esperar nada a cambio...como dice mi estimado ramiro, busca otra opcion, eso te relajara, pero sobre todo te hara crecer...

saludos compañeros

Más
18 años 4 meses antes - 18 años 4 meses antes #26769 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Opinión "profesional"
Buenas noches.

De hecho, en mi caso mi vida ha cambiado mucho en estos 4 años que les digo que no me he tomado las vacaciones correspondientes, de hecho como comentan "no tengo actividades extraordinarias", viajo entre 12 y 14 dias al mes (me separo de mi familia)... en fin, creo que analizando mi situacion se logran contar varias cosas que pueden afectarme para tener este tipo de pensamientos, y quizas ya en estas fechas "trueno", es mas, sucedio algo en el grupo que quizas detono mi actual estado de animo (renunciaron dos de mis superiores, es decir directores...y el grupo esta en una reestructuracion total, tendre que aventarme un round con un externo que esta realizando una evaluacion integral a la empresa) ....de hecho trate de buscar algo que me gustara, no pude agarrarle sabor (ademas mis posibilidades de tiempo no me lo permitieron o mejor dicho no me lo permiti yo mismo)...

En fin, tengo mucho que meditar....me tomare unas vacaciones despues de la reestruturacion, para poner mis ideas en orden...

Saludos y estamos en contacto...ah, y gracias por sus comentarios...los tomo en cuenta...
Última Edición: 18 años 4 meses antes por BR1.

Más
18 años 4 meses antes #26776 por velociraptor
Respuesta de velociraptor sobre el tema Re: Opinión "profesional"
te pasó lo que a mi hace 2 años, estuvo a punto de dejar la profesión porque me hartaba ver que mis ingresos no subian., me emepezó la depre.... busqué otro tipo de trabajo, y nomas no la pegué, entonces lo que hice (no te lo recomiendo mucho) me salí del trabajo y busqué otro (tambien de contador) fue dificil los primeros meses, sin ingresos, con deudas subiendo... ufff, hsta que por fin encontré trabajo, duré un año pagando las deudas acumuladas en solo 5 meses que dure sin trabajo.,

cuando lo volví a tener.... fue una bendición,., me dí cuanta, que nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido

Tiempo de carga de la página: 0.646 segundos
Gracias a Foro Kunena