Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Opinión "profesional"

Más
18 años 4 meses antes #26797 por OSVALDO
Respuesta de OSVALDO sobre el tema Re: Opinión "profesional"
Hola, bueno creo que ya te han comentado bastante, tu sabes que es lo que tienes que hacer, pero aveces nos metemos tanto al trabajo, a los problemas de oficina y nos olvidamos de llenarnos de energia fisica y espiritual, el hacer una actividad, como bicicleta de montaña, Spinning, yoga, no lo se algo que nos mantenga activos ademas del trabajo, no lo crees.

El chiste es salir de la rutina, que tal salir de vacaciones a chiapas, al cañon del sumidero o a otroa lugares bellos que tenemos en mexico.

O que tal dedicar unas horas en un día para jugar con los cuates una partida de domino, ajedrez.

Creo que esto que vives es pasajero y la vida continua.

Animo y que dios te bendiga.

Saludos

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #26804 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Opinión
En estos dias quien no se siente agobiado, fastidiado o como cayendo en un bache...

Haz de ver que yo pensaba que TU eras la excepcion a la regla...

Quiza exponer todo ese rollo novelero hubiera sido un ejercicio catartico, no lo resuelves, pero lo sacas a flote, un poco como el cuate aquel del chiste... un tipo que tenia problemas de incontinencia urinaria -mas entendible, se hacia pi's sin querer-, pide a un amigo le recomiende un urologo, el amigo se equivoca y lo manda con un sicologo, al mes se lo encuentra y le pregunta, ¿que tal, resolviste tu problemita?, el otro le dice; y no, me sigo haciendo, pero ahora me vale...

Tienes un porque, seguro encuentra el como... recuerda que la familia dentro de poco va a crecer, esos sentimientos de insatisfaccion son si no frecuentes si comunes en este trajin, los empleados de mis clientes me ven como el que esconde las utilidades para no darles lo que les toca, mis clientes me ven como el que confabula con sus empleados para darles algo que no les corresponde... !total que no le doy gusto a nadie!... y pensar que yo solo hago mi mejor esfuerzo para que todo salga lo mejor posible...

Lo sabemos, la experiencia no es lo que nos pasa, si no lo que hacemos con lo que nos pasa... Imaginate, todos estos dias no he podido visitar esta mi casa, donde me siento en verdad a gusto, por la carga de trabajo... y al final del mes reviso y resulta que no hay dinero porque por estar ocupado haciendo las anuales no le cobre a nadie... !trabajar, y no ganar!, mala combinacion....

Encontrar cosas que nos apasionen, ser un apasionado es lo que nos permite no solo salir del bache, si no evitar caer en el... buscar retos, aunque para un tipo como tu a de ser dificil encontrar un reto a vencer... digo, multimillonario como eres, poliglota como nadie, ¿que podemos ponerte de reto?, acaso ¿encabezar la restructuracion de los azulcrema?...

No se... De sobra sabes que se te aprecia mi estimado, pero al igual que todos caemos en estos baches por situaciones particulares igual cada quien encuentra el modo de salir de ellas... en forma particular, individual... Acaso tu reto sea lograr la forma de realizar el trabajo en un menor tiempo para el que ahorres dedicarlo a esa familia que tienes y que es por la que luchas y vale la pena esos 14 o 15 dias fuera... no lo se yo, no lo sabes tu, pero de algo de lo que estoy seguro es que lo vas a superar, porque eres grande, eres triunfador...

BR1, no me preocupa tu persona, de sobra se que eres genial y que vas a lograr superar lo que haya que superar...

Más
18 años 4 meses antes - 18 años 4 meses antes #26823 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Opinión "profesional"
Buenas tardes.

Antes que todo muchas gracias a todos sin excepción por sus comentarios, consejos y por su apoyo, que en verdad agradezco.

Hasta hoy lunes me fue posible accesar a internet, no por falta de conección, sino por que me propuse agarrar el puente, bueno, parcial ya que tome sabado y domingo solamente. No cabe duda, fue lo mejor con lo que pude haber iniciado....el lunes realicé el viaje de cada mes, ya con la mente abierta, sabiendo y dando por hecho que soy una victima mas del "estrés", no una gripa, fiebre o malestar físico, sino algo que inicia desde la mente y me afecta física y emocionalmente.

Repito, tome sabado y domingo, y me senti renovado, disfrute a mi familia (de hecho, ahora, como diria alguna cancion no escrita "ya somos 4", debido a la llegada a este mundo de una niña). Fui a nadar a un lugar tranquilo, mi hijo y yo jugando y mi esposa e hija disfrutando de una tarde agradable (algo que hace años no haciamos)

Llego a las oficinas, saludo a mis compañeros (a los cuales veo cada mes, y en cambio en la otra ciudad me encuentro solo, sin cruzar muchas palabras en 8 horas diarias), respecto a socializar, hasta en eso me ha afectado el estrés, deje de ser la persona que he sido siempre, aunque hare lo posible por retomar mi vida, mi ritmo...el cual hace 4 años deje a un lado...es mas, ni siquiera me molesto o preocupo que el SAT me envia un mensaje señalando que mi declaracion anual personal (con saldo a favor) no fue aceptada por que no pudo ser procesado el archivo que envie (solte una sonrisa, pero no de locura ni de desesperación, sino pensando "autoridad, haz tu lucha por desmotivar a un contribuyente a solicitar lo que le pertenece).

En fin, me autoanlicé, tengo un listado de las causas o circunstancias que me han orillado a mi situación actual, y tratare por mi parte de superarlas, sino me es posible no dudare en pedir ayuda, primero de la familia (esto va junto con lo primero de superarlo por mi parte), y si acaso queda algún cejo de esto que me "aquejaba", no dudaré en pedir ayuda profesional (creo que es la palabra correcta, sino es asi quise decir rastro, digo por lo de "cejo"...jajaja).

De nuevo, gracias por sus comentarios...en mi caso, si hubiera leido a alguien planteando lo mismo que yo, no se que hubiera pensado, quizas "eso a mi no me pasa"....pero se ahora, que somos seres humanos y que podemos caer en etapas como la que les comento.

Hoy a las 4PM conocere al externo que esta realizando un analisis integral del grupo, me siento mejor...creo que entrevistarme con él hoy lunes, fue mejor que haberlo hecho el viernes...si hay etapas por cerrar, las cerrare, y si aun falta para eso, pues las continuare...

Saludos a todos.
Última Edición: 18 años 4 meses antes por BR1.

Tiempo de carga de la página: 0.627 segundos
Gracias a Foro Kunena