Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

help coeficiente de utilidad aplicable

Más
18 años 3 meses antes #28033 por enrique9727
atperez escribió:
Lo mas probable es que enrique9727 se refiera a las cantidades de CAS que aun no habian sido aplicadas mediante acreditamiento, y que pueden seguirse acreditando en los terminos del Articulo Tercero, fraccion VI de las Disposiciones Transitorias de la Ley del Impuesto Sobre la Renta del Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto sobre la Renta, del Codigo Fiscal de la Federacion, de la Ley del Impuesto Especial sobre Produccion y Servicios y de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, y se establece el Subsidio para el Empleo: [/quote]

EFECTIVAMENTES ASI ES atperez

Gracias por el out de asistencia y la colaboracion atperez

Al observar varios comentarios entre lazados por risk16 y sosgtorreon

Me llama la atencion de la aguda percepcion del problema por parte del compañero sosgtorreon

El problema NO ES el coeficiente de utilidad de la compañia de risk16, ese se determinaria solito, y es verdaderamente real, o Que serian operaciones fictas, manoseadas???? Pienso que si un poquito por aquello de las perdidas. Una empresa de servicio por lo general generaria grandes utilidades, pero si son por servicios profesionales, le vale mas irse a una SC, se haria una empresa moral no contribuyente, los retiros no deducciones autorizadas, pagaria o no pagaria casi nada, y los que terminan pagando son los socios por esos retiros, mediante retenciones. bajo tasas de ISR progresivas y no a una tasa fija.

El problema radica, en no emplear la figura mercantil adecuada para sus fines de negocios y es precisamente sosgtorreon que le da una solucion INTEGRAL y PROFESIONAL al asunto.

Congratulaciones para el compañero sosgtorreon

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes - 18 años 3 meses antes #28064 por mozart
enrique9727 escribió:

atperez escribió:
Lo mas probable es que enrique9727 se refiera a las cantidades de CAS que aun no habian sido aplicadas mediante acreditamiento, y que pueden seguirse acreditando en los terminos del Articulo Tercero, fraccion VI de las Disposiciones Transitorias de la Ley del Impuesto Sobre la Renta del Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto sobre la Renta, del Codigo Fiscal de la Federacion, de la Ley del Impuesto Especial sobre Produccion y Servicios y de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, y se establece el Subsidio para el Empleo:

EFECTIVAMENTES ASI ES atperez

Gracias por el out de asistencia y la colaboracion atperez

Al observar varios comentarios entre lazados por risk16 y sosgtorreon

Me llama la atencion de la aguda percepcion del problema por parte del compañero sosgtorreon

El problema NO ES el coeficiente de utilidad de la compañia de risk16, ese se determinaria solito, y es verdaderamente real, o Que serian operaciones fictas, manoseadas???? Pienso que si un poquito por aquello de las perdidas. Una empresa de servicio por lo general generaria grandes utilidades, pero si son por servicios profesionales, le vale mas irse a una SC, se haria una empresa moral no contribuyente, los retiros no deducciones autorizadas, pagaria o no pagaria casi nada, y los que terminan pagando son los socios por esos retiros, mediante retenciones. bajo tasas de ISR progresivas y no a una tasa fija.

El problema radica, en no emplear la figura mercantil adecuada para sus fines de negocios y es precisamente sosgtorreon que le da una solucion INTEGRAL y PROFESIONAL al asunto.

Congratulaciones para el compañero sosgtorreon[/quote]

los comentarios de SOSy atperez ( saludos señores ) es mas que sabido ( habitual ) su forma acertada...

Cabe preguntar si la creacion de esta entidad tiene otro fin ( intercompañias, mismo grupo, etc, etc, ).. ya que el mismo iniciador del topico , aclara que los socios NO QUIEREN que se cambie de regimen.....posible y puede tener otro beneficio....
Última Edición: 18 años 3 meses antes por mozart.

Más
18 años 3 meses antes #28077 por risk16
:unsure: Sobre la figura legal de la empresa yo no tengo control ya que se lo sugeri en algun momento a mi jefe como comentario, sin hacer un analisis o algo al respecto ya que no se muy bien como se llevan esas empresas. Pero lo voy a checar, a fin de aprender y de ver si se puede hacer algo para reducir la carga tributaria o de ver la mejor maner de administrarla; pero por el momento mi jefe y los dueños de la empresa son los que toman las decisiones al final y por lo mismo que paso y nadie se dio cuenta andan escepticos y como que nada les parece.
Con respecto al comentario de Luikb la verdad yo llegue a trabajar hasta noviembre o diciembre del año pasado y de hecho he presentado varias complementarias y algunas declaraciones que incluso no se habian presentado de años anteriores, lo que paso en 2006 se dieron cuenta apenas en abril o mayo y despidieron a la persona; de hecho hasta un conflicto frente a conciliacion y arbitraje llegaron pero bueno esa es otra terrible historia. De hecho se tenian pensado cerrar la empresa:dry: , ya que los dueños tienen otros negocios ya establecidos y realmente esta empresa es como un piloto para ver si funcionaba pero estaban en eso, la empresa dejo de trabajar estos meses y hasta el mes pasado se contrataron algunas personas pero por honorarios ya que por lo que paso no quieren relaciones laborales de ningun tipo y por que realmente apenas se estan analizando como les va estos meses para ver si es viable para ellos seguir adelante.

Y mi conflicto hasta llegar a recurrir a ustedes y su apreciable experiencia es que realmente como que mi jefe no me genera mucha confianza:( y prefieron con fundamento en mano presentar todo para que no me diga que no estoy haciendo lo correcto ademas de dejar todos los papeles de trabajo con notas y fundamentos de lo que estoy haciendo por si me voy minimo se enteren de lo que hice. Bueno aun asi yo sigo checando como nos va los siguientes meses por lo pronto ya se tiene planeado presentar el pago de impuestos el dia 30 y presentar el aviso el dia 12 del mes que viene.

La verda aunque tenga los elementos y toda la informacion que me proporcionan no se puede hacer mucho ya que todo depende al final de la gente que toma las decisiones y de la gente en quien confian para tomar estas decisiones, ya que como no convenci a mi jefe de la opcion de cerrar el año pasado con la utilidad que teniamos y utilizar el coeficiente del año pasado(que por cierto revisando era de .1896) que era mas conveniente vamos a tener que pagar los impuestos con el coeficiente anterior del 2006. Pero bueno seguire checando a ver que se puede hacer y que opciones tenemos mas adelante.
Gracias por sus comentario y experiencia la verdad es dicil este asunto cuando eres nuevo es demasiada informacion y creo que lleva su tiempo procesarla, pero estamos en eso. Buena Tarde a todos.=) :)

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos
Gracias a Foro Kunena