Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

duda compra auto.

Más
18 años 3 meses antes #28065 por ARMANDOF
Respuesta de ARMANDOF sobre el tema Re: duda compra auto.
ENRIQUE (SUPRIMO EL BUENAS TARDES):

ESCRIBISTE:

Ese no es mi problema, debes solucionarlo por tu parte, asi como cualquier persona que se pose en la misma situacion

COMO UNA MUY MALA CONTESTACION A UNA INQUIETUD DE MI MUY ESTIMADO TOCAYO (UN ABRAZO ARMANDO), PERO EN LO PERSONAL YO NO ME POSO EN UNA SITUACION, TAL VEZ ACASO, ME PONGO, ME COLOCO O ME UBICO.

MENOS BRAVURA Y MAS CERTEZA.

SIN SALUDOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #28299 por estrella
Respuesta de estrella sobre el tema Re: duda compra auto.
SORRY, CREO QUE NO ME DOY A ENTENDER, SOLO QUERIA QUE ME DIJERAN SI ESTOY BIEN EN EL ASIENTO CONTABLE Y COMO PROCEDE PARA EL IETU, SE TRATA DE COMPRA DE UNA CAMIONETA IMPORTADA DE LUJO ( TAHOE) $ 401,000.00 + I.V.A, TOTAL 462,000.00 EN LA QUE SE DA EL 50% DE ANTICIPO Y EL OTRO 50% AL MES, ES DECIR SI PUEDO HACER DEUCIBLE LOS 175,000 QUE HABLA LA LEY.GRACIAS.

Más
18 años 3 meses antes #28365 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: duda compra auto.
Perdon por no contestar antes, pero no tenia idea de como era la tahoe, ya vi las fotos en internet, es una camioneta de las catalogadas como tipo Suvs o "cerrada" como les decimos algunos... es decir, al no ser pick up -o de caja como les dicen varios- no se considera que sea destinada al transporte de bienes, por lo que le aplican el tope contemplado en LISR de 175,000.00, por tanto el IVA sera acreditable en la proporcion que el MOI sea deducible... mas facil, solo podras acreditar el IVA de 175,000.00, en IETU igualmente solo deduces hasta 175,000.00

Al menos ese es el punto de vista que la autorida aplica, mismo que no necesariamente concuerda con el de mas de uno.

Tiempo de carga de la página: 0.613 segundos
Gracias a Foro Kunena