Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

duda compra auto.

Más
18 años 3 meses antes - 18 años 3 meses antes #27988 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: duda compra auto.
estrella escribió:

COMO DICE EL DICHO " NO ME REGAÑE ORIENTEME" YO SOLO NECESITO CONFIRMAR MIS POBRES CONOCIMIENTOS POR ESO SOLICITE AYUDA, CREANME QUE SI SUPIERA NO ESTARIA EN ESTA SITUACION, MUCHAS VECES UNQUE LEEMOS Y SABEMOS ( POCO, NO SOY MASTER, PORQUE NO PERTENECERIA AL GRUPO O ESTUVIERA DE ADMINISTRADOR ) LO CONTABLE CON LO FISCAL, NECESITAMOS REFORZAR NUESTRO CONOCIMIENTOS DE TODAS FORMAS MUY HUMILDEMENTE LE DOY LAS GRACIAS, DIOS LO BENDIGA.

Estrella

Me parece que lo que le comenta Armando es simplemente que tipo de camioneta importada es, quiere decir..sus carecteristicas, o si es toyota, estaquita etc...y te puedo decir algo..el no regaña, el ilustra.....el no es administrador del foro, ni master si es a lo que te refieres.....es simplemente el SENSEI.

en lo que dices de que no eres master,,,pues....solo te puedo decir que en este foro hay foristas muy capaces...y bueno..poco a poco reforzaras tus conocimientos, si, pero por iniciativa propia, recuerda que nadie lo hara por ti.

saludos
Última Edición: 18 años 3 meses antes por CPHugoocejo.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #28001 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: duda compra auto.
Estrella, para que estemos en condiciones de brindar una mejor opinion me adhiero a la solicitud de que nos precises, de ser posible, marca y modelo de la unidad en cuestion... como ya los que me antecedieron te exponen, si se trata de una camioneta pick up se deduce por completo, en ISR via porcentaje anual y en IETU conforme a lo que se pague.

Más
18 años 3 meses antes #28037 por enrique9727
Respuesta de enrique9727 sobre el tema Re: duda compra auto.
Armando_Oasis escribió:

Bonito discurso, pero me gustaría saber cual es tu opinión al respecto, algo concreto, que no lleve tanto rollo, pues soy medio lento para entender y otro tanto para estudiar...se trata de aportar algo útil al que pregunta...aunque mi respuesta anterior quizá no es la más acertada al tema, la brindé en base a los datos que se aportaron...

Por otra parte, sigo sin entender que clase de camioneta es, pues el jefe puede traer desde una toyota hasta una hummer H3 Alpha... [/quote]

Relee y apegate a mi aportacion, si en realidad deseas algo UTIL.

EL CONCRETO... ahi se puede comprar en alguna empresa de esas que venden articulos para la industria de la contruccion.

Ese no es mi problema, debes solucionarlo por tu parte, asi como cualquier persona que se pose en la misma situacion

Eso tambien lo entendi asi, por eso realice un comentario para el que le sirva y se sirva de ÉL.

Eso de la marca, ES IRRELEVANTE. No me fijo en pequeñeses.

Más
18 años 3 meses antes #28045 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: duda compra auto.
Sugiero esperemos ver si Estrella nos comparte el tipo de camioneta que se compro, ya que de otra forma vamos a especular, lo que puede confundirle mas que despejarle la duda.

Por cierto Estrella, no hay regaños de parte de nadie, sucede en multiples ocasiones que con el planteamiento inicial que se realiza no se puede atender en forma correcta por parte nuestra, por ello se solicita informacion adicional, misma que confiamos pueda ser aportada.

Más
18 años 3 meses antes #28053 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: duda compra auto.
Enrique

Creo que el tema no trata de temas de construccion, no desviemos del tema principal y me adhiero a lo que comenta Gil, en el sentido de esperar el dato que falta para dar una opinion apegada al caso.

saludos

Más
18 años 3 meses antes #28058 por Armando_Oasis
Respuesta de Armando_Oasis sobre el tema Re: duda compra auto.
enrique9727 escribió:

Armando_Oasis escribió:

Bonito discurso, pero me gustaría saber cual es tu opinión al respecto, algo concreto, que no lleve tanto rollo, pues soy medio lento para entender y otro tanto para estudiar...se trata de aportar algo útil al que pregunta...aunque mi respuesta anterior quizá no es la más acertada al tema, la brindé en base a los datos que se aportaron...

Por otra parte, sigo sin entender que clase de camioneta es, pues el jefe puede traer desde una toyota hasta una hummer H3 Alpha...

Relee y apegate a mi aportacion, si en realidad deseas algo UTIL.

EL CONCRETO... ahi se puede comprar en alguna empresa de esas que venden articulos para la industria de la contruccion.

Ese no es mi problema, debes solucionarlo por tu parte, asi como cualquier persona que se pose en la misma situacion

Eso tambien lo entendi asi, por eso realice un comentario para el que le sirva y se sirva de ÉL.

Eso de la marca, ES IRRELEVANTE. No me fijo en pequeñeses.
[/quote]

No pues si, tienes razón, solo que si me apego a "tus comentarios", pues me resultan del todo inútiles, supongo que también para quien inició el tema...eso de contestar solo por figurar... copiar y pegar el texto de la ley, solo dandole una maquillada...bueno, ese es tu estilo y se respeta...ya vez, hasta recomiendas en otro tema pagar 1 peso para corregir un error...y sin fundamento alguno...vaya pues...

Si te da los mismo deducir una camioneta estacas que una hummer, que bueno que no te fijes en pequeñeces...

¡¡Dios siempre estará contigo...sin importarle como seas!!

Tiempo de carga de la página: 0.650 segundos
Gracias a Foro Kunena