Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IETU SU REGISTRO CONTABLE

Más
18 años 3 meses antes #28139 por enrique9727
Respuesta de enrique9727 sobre el tema Re: IETU SU REGISTRO CONTABLE
SMARIN:

ESA INIF es para efectos de la presentacion en los estados financieros, con respecto a las determinaciones del IETU.

Es decir, es para la parte final ya que fueron registradas las operaciones en contabilidad.

Son muy buenas tus aportaciones, pero el registro del IETU comienza mas atras... este boletin es para efectos de la preparacion de los estados financieros y en el momento que se tenga que realizar las revelaciones pertinentes, con el fin de darle mayor UTILIDAD a lo registrado de manera contable.

Por mi parte, no peleo, si acaso discuto. PELEAR es tirar golpes.

Y gracias por la gentileza que nos compartes.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #28140 por Smarin
Respuesta de Smarin sobre el tema Re: IETU SU REGISTRO CONTABLE
Estoy de acuerdo contigo y la forma en que yo lo determino es a traves de cuentas de orden que para nada afectan mis estados financieros y ademas esta permitido por la autoridad. Yo soy un respetuso de la normatividad contable y de la fiscal y le doy su valor a cada una. Decía un viejo maestro mío contador de la Twenty Century Fox ( la de las películas) dad al dios lo que es de dios y al Cesar lo que es del Cesar en lo que la contabilidad se refiere.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.853 segundos
Gracias a Foro Kunena