Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

contribuyente desea ser asimilado para bajar base

Más
17 años 1 semana antes - 17 años 1 semana antes #51606 por CALVILLO
Hola, hola, oye también te tomaré la palabra y no me quedaré con la duda, bueno siempre y cuando me quieras responder.

Mira soy novato y me interesa mucho este tema que se está discutiendo con respecto a "contribuyente desea ser asimilado para bajar base" o mejor dicho sólo lo último "bajar base" tanto en persona física como en moral y me parece este un buen recurso.

Hasta lo que he revisado entiendo que la empresa (lo usare de manera general tanto para PF como para PM) puede realizar erogaciones por "asimilados a salarios" y que en el caso de la PF resulta menos bondadosa la media. Ahora, quien reciba dicho importe ¿qué obligaciones fiscales tiene?, la empresa ¿cómo lo documenta?...bueno quizá si me ayudas con esto, surgirán más preguntas.

Gracias!
Última Edición: 17 años 1 semana antes por ramiro9. Razón: fecha

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.610 segundos
Gracias a Foro Kunena