Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

¿IETU EN CONDOMINIO OBLIGADO O NO ?

Más
18 años 1 mes antes #31297 por gtagt
Respuesta de gtagt sobre el tema Re: ¿IETU EN CONDOMINIO OBLIGADO O NO ?
Gracias n Huracán la duda que tenia era el porque no aparecía dentro de las obligaciones el IETU pero con tu respuesta mas que clara queda resuelta la duda el motivo por el que no había contestado es que se me trono mi computadora y no pude recuperar todos mis archivos así que estuve ocupado actualizando los que no pude recuperar y también no encontraba mi clave de acceso a la pagina

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #31313 por huracan
gtagt escribió:

Gracias n Huracán la duda que tenia era el porque no aparecía dentro de las obligaciones el IETU pero con tu respuesta mas que clara queda resuelta la duda el motivo por el que no había contestado es que se me trono mi computadora y no pude recuperar todos mis archivos así que estuve ocupado actualizando los que no pude recuperar y también no encontraba mi clave de acceso a la pagina

Que tal gtagt

Que bueno que te sirvio nuestro complemento a la respuesta de Robcast,lo importante en un topico,es saber que nuestra respuesta le fue de utilidad a quien pregunta.

Lo que opinen otras personas ahi queda,pero lo seguro es que nadie puede dar lo que no tiene por mas coraje que haga.

A tus ordenes

Más
18 años 1 mes antes #31395 por laura
Respuesta de laura sobre el tema Re: ¿IETU EN CONDOMINIO OBLIGADO O NO ?
Hola Buenas Tardes:

A mi lo que se me hace un poco extraño es: acumulo ingresos destinados a cubrir las contraprestaciones de la persona que tenga a cargo la administración del inmueble. ¿quien acumula? la asociación que se constituyó para administrar el condominio.

Pero a la hora de las deducciones, a mi no me cuadra la palabra deducir en la "parte proporcional que les corresponda" los gastos comunes de conservacion y mantenimiento. Pero si quien deduce es la Asociación, pues entonces deduce toooodas las cuotas de los condóminos por concepto de mantenimiento y conservación no? osea que parte es porporcional de la asociacion ????

Disculpen, no se si me estoy extralimitando a lo que dice la regla I.4.5 pero es que la leo y me suena tan extraño.....

Saludos

CP Laura M

Tiempo de carga de la página: 0.764 segundos
Gracias a Foro Kunena