- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PROCEDE MULTA DESPUES DE QUE TE DISTE DE BAJA
- velociraptor
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Este aviso, durante su vigencia, libera al contribuyente de la obligacion de presentar declaraciones periódicas, excepto tratáandose de las del ejercicio enque interrumpa sus actividades y cuando se trate de contribuciones causadas aún no cubiertas o de declaraciones correspondientes a operiodos anteriores a la fecha de incio de la suspensión de actividades.
en el texto mismo, te manifiesta la liberación de presentaciones de pagos provisionales posteriorores a la suspensión y ahi mismote dice que que SI debes de presentar pagos provisionaes a los que estuvistes obligado, mas no como condición para la procedencia
si este fuera el caso, bastaría con un credito fiscal para reanudar arbitrariamente a los contribuyentes y tener obligaciones fiscales indefinidas
en mis casos particulares he tenido varios casos de suspensiones de actividades de varios contribuyentes aún teniendo creditos fiscales en firme, en algunos ha llegado requerimientos de dichos periodos en suspensión pero ha bastado con la copia de la suspension para cancelar dichos requerimientos., eso si., los requerimientos de creditos fiscales anteriores SI se reconcen y se pagan en su tiempo.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
A VER, ENTENDAMONOS....
DISCULPEN POR LA PREGUNTA
ME LLEGO UN REQUERIMIENTO Y MULTA A LA VEZ DEL ESTADO DESPUES DE QUE ME DI DE BAJA, SE TRATA DE UN PEQUEÑO CONTRIBUYENTE.......NO ES BAJA, ES SUSPENSION..LA BAJA ES SOLO POR MUERTE
LAS MULTAS SON DEL BIMESTRE ENERO-FEBRERO Y MARZO-ABRIL DE 2008.....ESTAS SEGURO ?
Y SUSPENDI ACTIVIDADES EL 12 DE NOVIEMBRE 2007
EL RECAUDADOR DEL ESTADO ME DIJO QUE LAS MULTAS SE DEBEN A QUE
DEBO EL IVA DEL BIMESTRE MARZO ABRIL HASTA EL 6TO BIMESTRE DE 2005............ "SON" Y "ME DIJO".CUAL ES LA VERDAD ?..EL FUNDAMENTO ?
QUISIERA QUE ME ASESORARAN ACERCA DE ESTO.
POR SU ATENCION GRACIAS
POR SI DIGO.........ENTENDAMONOS
SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
...
En primer lugar debemos estar ciertos que la SUSPENSION DE ACTIVIDADES NO PROCEDE cuando se tienen OBLIGACIONES O ADEUDOS POR CUMPLIR, o requerimientos por solventar.
PUES AQUI EN ZACATECAS, SI PROCEDEN, ACABO DE EFECTUAR UNA ANTE SAT COMO FINANZAS DEL ESTADO......Y PROCEDIO SIN PROBLEMAS
En segundo lugar LA AUTORIDAD ESTA OBLIGADA A RECIBIR LAS DECLARACIONES SIN HACER OBSERVACION ALGUNA, esto de conformidad con el noveno párrafo del numeral 31 del C.F.F.
Ahora Bien cuando usted presenta la suspensión en 2007, tiene adeudos del 2005, lo cual en automático es una causal para que la autoridad tome su AVISO como no presentado, o como rechazado.....PUES COMO TE MENCIONO, LO ACEPTO SIN CHISTAR, Y SIM PROBLEMAS
Por lo tanto subsiste la obligación de presentar las declaraciones, la tesis que transcribe el lic. .Ruiz Uscanga el del tiburón blanco le puede ayudar sin duda a entender DESDE MI PUNTO DE VISTA PERSONAL la razón para este caso le asiste a la autoridad, dicho en palabras sencillas USTED DIGUE ACTIVO, por las razones expuestas. A sus ordenes señor, ahora tiene otro punto de vista para discernir la diferencia.Puedo estar bien o mal,pero los fundamentos de mi punto de vista ahi se los dejo.[/quote]
DEL TIBURON ?.....ACHIS......QUE NO ES DEL SUPREMO TRIBUNAL?......QUE PUES HURACAN......IBAMOS BIEN.....HASTA DONDE SE, SON AL ALCANCE DEL PUBLICO...O SE ME ESTA PASANDO ALGO ?
CON TODO EL RESPETO QUE USTED Y SU PADRE ME MERECEN
SALUDOS Y GRACIAS POR SUS APORTACIONESFISCALES
- LCRUIZUSCANGA
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- **Si ganas el éxito, disfrútalo. Si te toca la der
Con respecto al tema, he presentado avisos de suspension de actividades de repecos precisamente, y en el SAT no me chistaron nada...
´
p.d. al menos aca en veracruz me ha sucedido que un repeco quiere pagar su cuota fija y le dicen en sefiplan que no existe. que no esta en la base de datos..que se de de alta, cuando presentamos incluso hasta la constancia de inscripcion y tarjeta tributaria...que dicho sea de paso ya hace como 2 años que desaparecieron y aun asi no estan en el sistema de finanzas del estado....en fin...
L.C. Jesus Ruiz
**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
"la tesis que transcribe el lic. .Ruiz Uscanga el del tiburón blanco"
EL LIC RUIZ........O SEA EL "DEL TIBURON BLANCO"
GRACIAS POR LA ACLARACION Y UNA DISCULPA A HURACAN Y SU SEÑOR PADRE
SALUDOS
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
saludos