Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PROCEDE MULTA DESPUES DE QUE TE DISTE DE BAJA

Más
18 años 1 mes antes #30887 por gonzaloz
las multas son del 2008 y me suspendi en 2007
en ese caso estoy de acuerdo que me pueden multar 2005,
pero existe otra cosa, en 2005 los pequeños contribuyentes optaban por pagar el iva y el isr separados o con cuota fija, yo opte por pagar el iva al sat, y el isr al estado,
en la pagina de mi estado (jalisco) acabo de ver que te daba la opcion de pagar isr al estado o cuotafija.
y hasta 2006 comenzo el pago conjunto isr iva en cuota fija de acuerdo al decreto del gobierno federal y el convenio de cordinacion fiscal.

ya hable con el cordinador de los recaudadores y tal parece que esto fue por iniciativa propia del recaudador de mi pueblo.

gracias compañeros

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #30888 por velociraptor
esos recaudadores son un peligro, de esos abundan en Finanzas, a mi me ha tocado varios de esos que aplican la "ley" a su criterio, recientemente me hicieron una notificacion incorrecta, sin previo citatorio dejandolo con un tercero., y me resulta mas barato pedir un descuento que meter recurso de inconformidad.... pero bueno... algun dia tendre el tiempo suficiente para hacerlo

Más
18 años 1 mes antes #30890 por Viri
complementando lo anterior:
1.-cuál es elgiro del repeco?
2.-repeco que paga iva?
2.- repeco queno paga iva?

que recuerde no habia recaudación de iva en el2005? la recaudación de iva fue junto con isr en el 2007 (guanajuato) no es por separado es a través de una tabla. Revisa la pagina de tu estado y sabrás si procede ono? además de las recomendaciones de los colegas.

Más
18 años 1 mes antes #30933 por jjfarias
gonzaloz escribió:

las multas son del 2008 y me suspendi en 2007
en ese caso estoy de acuerdo que me pueden multar 2005,
pero existe otra cosa, en 2005 los pequeños contribuyentes optaban por pagar el iva y el isr separados o con cuota fija, yo opte por pagar el iva al sat, y el isr al estado,
en la pagina de mi estado (jalisco) acabo de ver que te daba la opcion de pagar isr al estado o cuotafija.
y hasta 2006 comenzo el pago conjunto isr iva en cuota fija de acuerdo al decreto del gobierno federal y el convenio de cordinacion fiscal.

ya hable con el cordinador de los recaudadores y tal parece que esto fue por iniciativa propia del recaudador de mi pueblo.

gracias compañeros

Me queda la duda, si bien es cierto esta impuesta en este ejercicio, las multas son por obligaciones de años atras o por obligaciones de este ejercicio?

Saludos y espero tu contestacion

PD Si son de este ejercicio, checa bien tu estatus pero si realmente esta suspendido esas multas te van a hacer lo que el viento a Juarez.

Tiempo de carga de la página: 0.904 segundos
Gracias a Foro Kunena