Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Multa

Más
17 años 9 meses antes #37281 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Multa
oye karla, eres EL CONTADOR DE LA EMPRESA ?...............o eres "el contribuyente" ?

si eres el primer mencionado, si te INVITO a estudiarle a esas ondas fiscales, porque te percibo un poco debil en conocimiento, ....y es que esas dudas solo las tiene un estudiante que inicia...........los de semestres posteriores ya saben de actualizaciones y etc.....

si eres el segundo....TE RECOMIENDO MEJOR ACERCARTE A UN PROFESIONAL CONTABLE-FISCAL A FIN DE QUE TE ASESORE ADECUADAMENTE

...DEBES DE ACUDIR A TU ALSC A QUE TE REIMPRIMAS EL DOCUMENTO........OBVIO CON ACTUALIZACIONES Y RECARGOS

ESPERO TUS RESPUESTAS A MIS DUDAS

SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes - 17 años 9 meses antes #37282 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Multa
Te recomiendo leer el art 12 del CFF y el art 70 del mismo Codigo.

Saludos y Bienvenida.:)
Última Edición: 17 años 9 meses antes por ramiro9.

Más
17 años 9 meses antes #37283 por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re: Multa

karlagarza escribió: Ps si ya le bailó, ahora ya solo le queda pagar su multa, pero aora me durge otra duda...

... Aunque ese requerimiento-multa ya tenga como 3 meses vencidos, me queda claro que ya perdio su descuento, pero por ya haber pasado mucho tiempo no le cobran algo extra, o solo que vaya al banco con el documento y que lo pague y ya, o se tiene que hacer algun otro calculo o que?

Saludos, karlagarza.

Puedes consultar el CFF art 70 segundo parrafo.

Más
17 años 9 meses antes #37284 por LOBOZAC
Y FIJATE, ..........HAY TE VA EL PLUS.......

PUDIERAS SOLICITAR SI ASI ENCUADRARAS EL DESCUENTO YA NO DEL 20 %....PERO QUIZA SI DEL 50 % SI ENCUADRAS EN EL SUPUESTO.....Y COMO SE QUE ME VAS A DECIR QUE CUAL ?....TE INVITO A QUE ESTUDIES..........EL ART 70 CUARTO PARRAFO DEL CFF...........Y PORQUE TE DIGO QUE ES PLUS........PORQUE ESTUDIANDOLE MAS DE LO QUE LO HACES DIARIO...PUEDES LLEGAR A CONOCER MAS ALLA DE LO "SIMPLE" DE LA LEY

SIGO A TUS ORDENES PARA CUALQUIER ACLARACION

Más
17 años 9 meses antes #37293 por karlagarza
Respuesta de karlagarza sobre el tema Re: Multa
Jeje, precisamente estoy muy debil en comnocimiento ya que soy estudiante, como lo mencione en otro mensaje, pero queiro aprender mucho, y estoy en un despacho, pero realmente tienen muchisisisisisimo trabajo los contadores y pues nosotros los auxiliares tambien, pero solo nos encasillan en otras cosas, no nos comentan nbada y soi les opreguntamos algo nos dan el avion, entonces solo me queda estudiar yo por mi cuenta e investigar acerca de los problemas de los contribuyentes, aunque no lo resuelva yo, pero quiero aprender mucho y ser un buen contador, no solo alguien que este toda la vida haciendo talacha sin saber por que...

Por eso tanto tanto mi interes, no por ser estudiente me tengo que conformar o si?

Muchas gracias, en serio aprecio mucho mucho su ayuda y voy a leer el Art. 70 como me comentan , gracias

Más
17 años 9 meses antes #37305 por LOBOZAC
karlagarza escribió:

Jeje, precisamente estoy muy debil en comnocimiento ya que soy estudiante, como lo mencione en otro mensaje, pero queiro aprender mucho, y estoy en un despacho, pero realmente tienen muchisisisisisimo trabajo los contadores y pues nosotros los auxiliares tambien, pero solo nos encasillan en otras cosas, no nos comentan nbada y soi les opreguntamos algo nos dan el avion, entonces solo me queda estudiar yo por mi cuenta e investigar........ASI ES, PERO COMPROMETIENDOTE CONSIGO MISMA..

acerca de los problemas de los contribuyentes, aunque no lo resuelva yo, pero quiero aprender mucho y ser un buen contador, ........seria mejor si fueras un EXCELENTE PROFESIONISTA

no solo alguien que este toda la vida haciendo talacha sin saber por que...

Por eso tanto tanto mi interes, no por ser estudiente me tengo que conformar o si?

Muchas gracias, en serio aprecio mucho mucho su ayuda y voy a leer el Art. 70 como me comentan , gracias

cuando lo hagas, POR FAVOR COMENTA QUE ENTENDISTE, COMO INTERPRETAS, QUE DECISION TOMAS ETC.......

Tiempo de carga de la página: 1.410 segundos
Gracias a Foro Kunena