- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Deduccion al 100% Camioneta?
- fega
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes #38836
por fega
FEGA
Respuesta de fega sobre el tema Re: Deduccion al 100% Camioneta?
los 95086.96 los puedo tomar para calculo de isr?
FEGA
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- fega
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes #38961
por fega
FEGA
Respuesta de fega sobre el tema Re: Deduccion al 100% Camioneta?
Habia dicho que era F-350, resulta que es F-450 y la especificacion es la siguiente:
Capacidad de carga hasta 5.7 toneladas
y de arrastre hasta 8.2 toneladas
entonces quisiera saber si el "anticipo" lo puedo meter a calculo del mes que son los
95086.96
Capacidad de carga hasta 5.7 toneladas
y de arrastre hasta 8.2 toneladas
entonces quisiera saber si el "anticipo" lo puedo meter a calculo del mes que son los
95086.96
FEGA
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes #38967
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: Deduccion al 100% Camioneta?
como dice trujillogj , de conformidad con el art 5 del CFF el sat emite reglas para definir ciertas circustancias, entre esas reglas que emite se puede encontrar los boletines, que en este caso sería el "boletin del síndico del contribueyente", ahí manifiestan que "camión de carga" se entiende también por las camionetas que se utilizan para transporte de mercancía, por lo cual debería de darse el mismo tratamiento
si bien es cierto que las reglas que emite el SAT son muy débiles, también es cierto que te la van a aplicar, y tú tendrías que desvirtuarlo mendiante un recurso, juicio o instancia necesárea
Ahora...... ponte a analizar la situación....
comentas que "camioneta" no está expresamente manifestado en la LISR art 136, peroooo tampoco está en el art 40 fracc VI LISR, entonces... ¿tu depreciarias las camionetas en un 10% (art 40 fracc e), ya que tampoco está expresamente, claro que no... se sale de todo contexto... una camioneta de carga jamás te puede durar mas de cuatro años
espero que mi comentario te sirva de algo.. y la mejor decisión la tomas tú..
saludos
si bien es cierto que las reglas que emite el SAT son muy débiles, también es cierto que te la van a aplicar, y tú tendrías que desvirtuarlo mendiante un recurso, juicio o instancia necesárea
Ahora...... ponte a analizar la situación....
comentas que "camioneta" no está expresamente manifestado en la LISR art 136, peroooo tampoco está en el art 40 fracc VI LISR, entonces... ¿tu depreciarias las camionetas en un 10% (art 40 fracc e), ya que tampoco está expresamente, claro que no... se sale de todo contexto... una camioneta de carga jamás te puede durar mas de cuatro años
espero que mi comentario te sirva de algo.. y la mejor decisión la tomas tú..
saludos
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
17 años 8 meses antes #38970
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Deduccion al 100% Camioneta?
para el autor del topico...le sugiero use el buscador, hace casi dos años se trato el tema de las famosas camionetas...con ese ultimo termino use el buscador y solo usted tomara la decision...
saludos
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.843 segundos