Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Creditos IETU se pierden de un ejercicio a otro

Más
17 años 6 meses antes #42202 por BR1
Mi estimado, no, no se pierden....contactame y te doy la clave, a cambio de una suscripciòn.....;)

Un saludo!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 6 meses antes #42203 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: Creditos IETU se pierden de un ejercicio a otro
LCRUIZUSCANGA escribió:

Tengo el siguiente caso.....

Mis ingresos fueron superiores a las deducciones por lo tanto tuve IETU a cargo, al cual le aplique los diferentes creditos que marca LIETU, obteniendo con ello IETU=0 por lo que no pague nada de IETU, mas sin embargo, me quedaron remanentes de esos creditos durante cada mes...y obviamente al final del ejercicio, que pasa con esos remanentes

¿se pierden o los puedo acumular para 2009?

p.d. hice pagos provisionales de ISR pero al no tener IETU a cargo por la disminucion de los creditos, no lo pude aplicar contra IETU.

saludos

**ES MI MAS HUMILDE OPINION**

L.C. RUIZ **Si ganas el éxito, disfrútalo. Si te toca la derrota, afróntala**

HOLA:

La LIETU en su Art.8, párrafo segundo y penúltimo establece que los creditos fiscales por esas erogaciones se acreditarán contra el IETU del mismo ejercicio , ahí está el límite no dá lugar a que se puedan acreditar en los siguientes ejercicios.

Más
17 años 6 meses antes #42221 por CPHugoocejo
otro dato es...cuando llenas el listado de conceptos 2009...acreditas algun remanente del ejercicio 2008 correspondiente a credito fiscal de seguridad social?

saludos

Más
17 años 6 meses antes #42223 por EDD
SI BIEN ES CIERTO LA FORMA NO LEGISLA TIENE ALGO DE LOGICA HACER EL RAZONAMIENTO BASADO EN EL FORMATO DE CUALQUIER MANERA CREO QUE NO PODRIAS LLEVARTELOS DE UN EJERCICIO A OTRO POR LO YA COMENTADO PERO SERIA INTERESANTE SABER POR QUE BR1 AFIRMA QUE SI.

SALUDOS A TODOS

Más
17 años 6 meses antes #42224 por BR1
No es mi estilo, pero condiciono mi aportaciòn para LCRUIZ a cambio de una suscripciòn....

NOTA: era broma, coincido en que no es factible el acreditamiento posterior al ejercicio en que se generò, pero lo querìa sobornar...hahaha

Más
17 años 6 meses antes #42255 por EDD
OK BR1 AHORA QUE SI SE TRATA DE PEDIR YO TE AYUDO.... JEJEJE NOMAS DIME QUE SUSCRIPCION ES LA QUE PEDIMOS.

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos
Gracias a Foro Kunena