- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Estrategia fiscal para disminuir o reducir el IETU
- Saúl Castro Vázquez
- Fresh Boarder
-
HOLA:Elocuante es ver que te dirigas a mi persona, lamentablemente no puedo decir lo mismo..en fin..
suerte en tu camino, dado que me da flojera entablar cuadraturas....
saludos
Mi estimado y fino amigo, dejemos que los "P... LADREN" sigamos avanzando, si alguien se queja o le duele algo es que por "adentro" tiene algo que le provoca dolor.
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Alguien mencionó "ningún comentario es estrategia fiscal"... pues claro que no, esas no se regalan...digo, las poquitas que me se me costaron (un café o una cena o un plagio irrumpiendo por las noches a un despacho de la ciudad..tipo Dr. House)
Por lo que, si hacen un recuerto de "todos" los foros, un tópico o mensaje que sea concreto a preguntar "saben de una estrategia que...", no será contestado como lo quiere el autor...eso es un hecho!!!!!
Lo demas...chanfle, sin comentarios...ni para donde hacerme...
- Bumblebee
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Gracias recibidas: 0
Conclusión: evade...
Alguien mencionó "ningún comentario es estrategia fiscal"... pues claro que no, esas no se regalan...digo, las poquitas que me se me costaron (un café o una cena o un plagio irrumpiendo por las noches a un despacho de la ciudad..tipo Dr. House)
Por lo que, si hacen un recuerto de "todos" los foros, un tópico o mensaje que sea concreto a preguntar "saben de una estrategia que...", no será contestado como lo quiere el autor...eso es un hecho!!!!!
Lo demas...chanfle, sin comentarios...ni para donde hacerme...![]()
![]()
Gracias por sus comentarios y su tiempo.
Creo que es muy importanta validar la empresa desde su control interno para establecer normas que puedan ayudarnos pero sobre todo facilitar la apliacion de la legislación fiscal.
En realidad comparto la idea de que nadie plasmara de buenas a primeras una estrategia fiscal como tal por dos razones:
1.- A cada quien le costo trabajo establecer estrategias, a unos les costo un cafe o una cena( o unos tacos a pastor), tal vez un plagio como el que menciona Bruno
2.- Que tal si plasmas y hacienda ve el tópico???? jejejeje como que no verdad.
Aun así, cada aportación sin intencion de insulto sobre las demas es EXCELENTE y se gradece su buena intención y tiempo. Creo que en esta vida nadie hace nadie, si no que la vida misma nos va haciendo, siempre y cuando tomemos lo bueno de ella.
Un saluo y gracias
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Mas que nada, para empezar (y si alguien opina lo contrario es que es contreras), debes saber aplicar lo que la Ley te permite (algunos lo manejan como estrategia fiscal, cuando debería llamarse aplicación correcta de la Ley para beneficio del contribuyente sin caer en elusión)...
"Una" muy buena, es aquella que muchos traen al revez "deducción de terrenos adquiridos a PF que no son objeto de IETU".....alguien ya me ayudo a interpretarla y me ayudo a tomar la desición correcta, que generó un crédito fiscal en IETU y 900mil pesos de saldo a favor de ISR.....(hasta los del mismo SAT traen la misma linea que si procede la deducción y no se andan con tapaojos)
Un saludo!!!!