Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

¡¡¡EXTRA, EXTRA¡¡¡ CONTABILIDAD DESDE MI PORTAL

• Rikardo.
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 4 meses antes #46107 por Rikardo.
Respuesta de Rikardo. sobre el tema Re: ¡¡¡EXTRA, EXTRA¡¡¡
Contenido del mensaje borrado por un administrador, por considerarlo spam

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #46116 por MARC
Oye Rikardo, perdon que me meta en lo que no me importa, pero no crees que estas haciendo un uso inadecuado de este espacio, en el que todos compartimos experiencias profesionales, es como nuestro templo del saber, por favor te conmino a que dejes de usar este valioso foro, como tu paño de lagrimas, ignoro tu situacion emocional, pero creeme tal vez sería conveniete que te acercaras a un profesional especializado, para que analize tu situación emocional; ojala y esto sea en serio por que en caso de que sea una broma, seguramente has de ser un sujeto bastante desequilibrado e inmaduro como para llamar la atención de esa forma, y hacer desatintar a los demas con tu actitud, no quisiera etiquetarte pero has oido del termino llamado Troll, espero y no seas uno de los suyos, si no que lastima, no tener nada productivo o creativo en que ocuparte o ser util, tal vez no tengas una vida, perdon por ser tan franco, la verdad no duele pero incomoda.

• Noel Gallagher
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 4 meses antes - 17 años 4 meses antes #46120 por Noel Gallagher
Respuesta de Noel Gallagher sobre el tema Re: ¡¡¡EXTRA, EXTRA¡¡¡ CONTABILIDAD DESDE MI PORTAL
Contenido del mensaje borrado por un administrador, por considerarlo spam
Última Edición: 17 años 4 meses antes por gaboaranda.

Más
17 años 4 meses antes #46124 por mozart
FERYADI escribió:

Pero este apartado es opcional, obligatorio (apartir de cuando en su caso)?

pues no creo que sea obligatorio, pero si llama la atencion.... en lo particular, suena como.. este es mi criterio y el unico....lo cual viola todo derecho del contribuyente..

usted cree, que ellos mismos arrojaran saldos a favor ????, no lo creo, menos para su devolucion..... registros para pequeños... mmmmm, en verdad asi se paga hoy en la actualidad ??? y entonces las estampitas, que ???' a poco le piden registros los del sat para estimar un impuesto y pegarlo en dichas calcomanias..

saludos :laugh:

pdta.- aquel que dice y menciona " congreso " ... definitivo anda perdido, pero en serio..

aahhhh " contabilidad " para pequeños contribuyentes....pos cual... si con las famosas estampitas ya se paga impuesto... ton's.. para que palabras y mas palabras a lo pentonto... aaahhh ya se, no tendra chamba... el disque asesor... jajajajaja

sr feyardi, perdon por salirme un momentito del tema.... pero bueno... saludos..

Más
17 años 4 meses antes #46126 por CPHugoocejo
jejejejejejejeje, aquel que dice que " no creo sea obligatorio"..jeje ta ma...pues en que mundo vives..jejejejejjjeejej, que barbaridad¡¡¡

deveras...jejejeje, muy mal...creo que le deja mas la cantada...jeje

Más
17 años 4 meses antes - 17 años 4 meses antes #46130 por mozart
CPHugoocejo escribió:

jejejejejejejeje, aquel que dice que " no creo sea obligatorio"..jeje ta ma...pues en que mundo vives..jejejejejjjeejej, que barbaridad¡¡¡

deveras...jejejeje, muy mal...creo que le deja mas la cantada...jeje

entonces cual es tu mundo... POBRE PENDEJO... no entiendes nada..

pdta.- digas lo que digas..... eres un verdadero lamehuevos... a esos siempre los corro, no cabe duda, que careces de verdadera calidad en tu miserable vida... te apuesto que andas vestido con lo mas barato que tienes... de ahi tu poca objetividad en tus comentarios y mas diciendo mentiras o poniendote traje que no te corresponde.....

señores admiistradores, insisto, que evaluan los comentarios de su servidor ( mozart y del idiota llamado hugo, entonces... se quedara el que menos burrada mencione.... ustedes señores administradores, son los unico que pueden elevar aun mas la enseñansa de este foro....

ahora bien, independiente de la manera de ser directos o ser atentos, el objetivo es de servir a esta foro con lo mejor que uno puede brindar, de lo contrario, que se abstenga el usuario de emitir puras estupides... esperando que se considere como un buen consejo,,, cuantos y cuantos se quejan de tantas tonterias y mas de presuncion que en verdad no tiene...son muchos los usuarios que se dan cuenta..
Última Edición: 17 años 4 meses antes por mozart.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Gracias a Foro Kunena