- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
¡¡¡EXTRA, EXTRA¡¡¡ CONTABILIDAD DESDE MI PORTAL
- Rikardo.
- Fresh Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- MARC
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- Noel Gallagher
- Fresh Boarder
-
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Pero este apartado es opcional, obligatorio (apartir de cuando en su caso)?
pues no creo que sea obligatorio, pero si llama la atencion.... en lo particular, suena como.. este es mi criterio y el unico....lo cual viola todo derecho del contribuyente..
usted cree, que ellos mismos arrojaran saldos a favor ????, no lo creo, menos para su devolucion..... registros para pequeños... mmmmm, en verdad asi se paga hoy en la actualidad ??? y entonces las estampitas, que ???' a poco le piden registros los del sat para estimar un impuesto y pegarlo en dichas calcomanias..
saludos
pdta.- aquel que dice y menciona " congreso " ... definitivo anda perdido, pero en serio..
aahhhh " contabilidad " para pequeños contribuyentes....pos cual... si con las famosas estampitas ya se paga impuesto... ton's.. para que palabras y mas palabras a lo pentonto... aaahhh ya se, no tendra chamba... el disque asesor... jajajajaja
sr feyardi, perdon por salirme un momentito del tema.... pero bueno... saludos..
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
deveras...jejejeje, muy mal...creo que le deja mas la cantada...jeje
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
jejejejejejejeje, aquel que dice que " no creo sea obligatorio"..jeje ta ma...pues en que mundo vives..jejejejejjjeejej, que barbaridad¡¡¡
deveras...jejejeje, muy mal...creo que le deja mas la cantada...jeje
entonces cual es tu mundo... POBRE PENDEJO... no entiendes nada..
pdta.- digas lo que digas..... eres un verdadero lamehuevos... a esos siempre los corro, no cabe duda, que careces de verdadera calidad en tu miserable vida... te apuesto que andas vestido con lo mas barato que tienes... de ahi tu poca objetividad en tus comentarios y mas diciendo mentiras o poniendote traje que no te corresponde.....
señores admiistradores, insisto, que evaluan los comentarios de su servidor ( mozart y del idiota llamado hugo, entonces... se quedara el que menos burrada mencione.... ustedes señores administradores, son los unico que pueden elevar aun mas la enseñansa de este foro....
ahora bien, independiente de la manera de ser directos o ser atentos, el objetivo es de servir a esta foro con lo mejor que uno puede brindar, de lo contrario, que se abstenga el usuario de emitir puras estupides... esperando que se considere como un buen consejo,,, cuantos y cuantos se quejan de tantas tonterias y mas de presuncion que en verdad no tiene...son muchos los usuarios que se dan cuenta..