- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ayuda en RECURSO DE REVOCACION
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
SALUDOS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Alberto_2010
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
muchas gracias compañeros a todos por apoyarme y darme sus puntos de vista, te doy las gracias alberth porque efectivamente ya volvi a hacer el conteo del plazo y vence el 15 de septiembre y gracias alberth_2008 otra vez por haberme pasado los escritos.
AHORA ALBERTH_2008 TU DECIAS QUE HAY UNOS ERRORES DE REDACCION NO SE SI ME LOS PUEDAS MENCIONAR O SI NO ES MUCHA MOLESTIA ENVIARME EL RECURSO YA MODIFICADO, YA QUE PRACTICAMENTE EL TIEMPO LO TENGO ENCIMA, Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA ¿ME PODRIAN DECIR CUALES SON LOS DOCUMENTOS QUE TENGO QUE LLEVAR, YO EN UN ESCRITO VI QUE ERAN 4 COPIAS PERO NO SE LA VERDAD, Y OTRA COSA ¿PUEDO LLEVAR EL RECURSO YO O TIENE QUE SER OBLIGATORIAMENTE EL CONTRIBUYENTE?.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A TODOS
ESTIMADO HUMBERTO,
Disculpa, por no ayudarte enlos días anteriores, pero has de saber que el trabajo, lo clientes, la familia, los 15 hijos
Bueno hoy sabado realice una modificaciones, solo que OJO: diseñe el recurso para desconocer el requerimiento, suponiendo que al recibir los requerimientos, no hubo notificacion y sus constacias.. esto lo supuse así, puesto que es muy rara la vez que la autoridad notifique de manera legal un requerimiento, por lo que... solo borra las indicaciones en rojo, y agrega los datos como numero de ife... entre otros... dale una buena lectura para que te empapes de su contenido...
NOTA: no anexes como prueba los requerimientos...
un cordial saludo y si tienes dudas y comentarios al respecto.. estamos a tus ordenes...
saludos
MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448
.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
El recurso quedo excelente alberto_2008
saludos
- LCP_Daniel
-
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Salu2
- Bumblebee
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
las multas, ahora si, ya vienen debidamente motivadas y fundadas, segun la admon juridica de matamoros tam, a mi me rechazaron un recurso y ya lo consulte con el abogado (quiero tener la satisfaccion de decirle al sat, te la pelaste, no te pague, aun y a lo mejor me sale igual) pero si, yo en mi recurso alegaba que los actos no estan bien fundados y motivados, y pos le dieron garrote al recurso, si me da tiempo estos dias subo el recurso y la resolucion para que le hechen un ojo...
Salu2
Bueno, el hecho d que te rechacen un recurso los de juridica del SAT, no significa que las multas vengan fundadas y motivadas. COnsidero que depende de cada caso en particular y habria que ver bajo que terminos argumentaste la falta de motivacion y fundamentos... y ver por que fallaron en tu contra.
Ya pensaste en impugnar la resolución???
- FRAGAPO1
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
GRACIAS MIL
SALUDOS