- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Ingreso p/accionista????
- LCRUIZUSCANGA
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- **Si ganas el éxito, disfrútalo. Si te toca la der
LA ENAJENACION SE DIO PARA Y DESDE EL MOMENTO QUE RECIBIO EL DINERO DE X, ENTONCES AHI NACE EL INGRESO PARA Y Y NO CUANDO VENDE A LA PM....CHIN YA ME ENREDE...
CON CHELAS Y BOTANAS...MEJOR BR1
L.C. Jesus Ruiz
**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- BR1 quiere ser socio de la PM denominada SELISO
- SELISO como requisito para ser socio le exige a BR1 que aporte un terreno (va a construir un edificio de 10 niveles porque donde están ya no caben de tantos clientes que manejan...además, LALA les solicitó que les llevaran todo lo contable/fiscal)
- LCRUIZ tiene un terreno que esta vendiendo.
BR1 le dice a LCRUIZ "yo te compro el terreno", a lo cual LCRUIZ dice "papas, ¿donde firmo?".
BR1 le dice "mira LCRUIZ, como ese terreno lo aportaré a una empresa llamada SELISO, acudirás a la asamblea y aportarás el terreno, con lo cual ya el notario te determina tus impuestos....ahí mismo, BR1 te paga tu lana".
Van LCRUIZ, el apoderado de SELISO (y vaya que es difícil encontrarlo) también acuden los socios y BR1.....LCRUIZ aporta el terreno, el cual tiene un valor de 10,000,000 de pesos (digo, para montar las oficinas mas o menos de ese precio lo exigieron los de SELISO) lo cual se considera enajenación.
Ahora, se acuerdan entre el vendedor (LCRUIZ señala que es ajeno a SELISO), el comprador (SELISO) y los socios que SELISO emita acciones hasta por 10,000,000 de pesos en favor de BR1, así mismo se establece un plan de pagos (ficto) a favor de LCRUIZ (aunque también puede manejarse que BR1 ya pagó a cuenta del tercero llamado SELISO y que le paguen a él).....
- Alberto_2010
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Me surgen las siguientes dudas:
1. PF “X” adquiere bien inmueble en efectivo de otra PF “Y”
Mas o menos, solo cambiandole que el SOCIO sería X (quien originalmente habia comprado el terreno).....
(le paga en realidad a X que ya pagó anteriormente a Y el terreno)
Ok, "x" (BR1) le pago a "Y" (LCRUIZ)
así mismo se establece un plan de pagos (ficto) a favor de "y" (LCRUIZ)
¿Y para que emitir un programa de pagos ficticios a "Y" (LCRUIZ), si se supone que "x" (BR1) fué quien aporto el terreno?
De la PM salen los pagos conforme al programa de pagos y se le devuelven a la PF “X” que deseaba adquirir el bien (sabemos que ya lo pago de antemano y por ello se le regresará su dinero
Es decir; ficticiamente la PM (SELISO) emite pagos a "Y" (LCRUIZ), cuando en realidad dichos pagos se le daran a "x" (BR1). En pocas palabras "x" (BR1)es el GANON!, por que primero paga el inmueble y despues la PM se lo regresa, y por si fuera poco termina como Socio de la PM.
Es correcta mi apreciación? ó ¿me enrede?
¿La persona moral recibe una aportación o compra el bien inmueble?
MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448
.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
- Gracias recibidas: 0
si, pero si le paga la pm a x, no hay aportacion, se tendria que manejar que el pago de x a y es la aportacion, sin devolverselo
lo mismo comente en mi anterior aportacion, no debe de haber devolucion de dinero, pues es una aportacion
pd estoy de acuerdo con organizar lo de las chelas y la botana
saludos
cp jose antonio mendoza p
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Alberto_2010
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Me enrede o te enrede, por que con los enredos de los que se enredaron, termine por enredarme en mis telarañas
MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448
.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.