Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Compensacion IETU vs ISR Anual PF

Más
16 años 5 meses antes #59719 por kmorales
Respuesta de kmorales sobre el tema Re: Compensacion IETU vs ISR Anual PF
congresista escribió:

mil disculpa intenté subir el archivo con referente al tema. asi es kmorales te dá impuesto con respecto a la proporcion, solo que a mi me dió $ 8,251.00 tomé hasta la diezmilesima.

congresista

pondre $ 8,251.00 de ISR propio del ejercicio. . . pero aun asi sigue saliendo en ISR e IETU Cantidad a pagar. . .

saludos y muchas gracias por su ayuda ! :(

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #59755 por diagnostico
Sres foristas buen dia

tengo un caso similar solo que en este si existe un saldo a favor de IETU del ejercicio por 1,761.00

y un ISR por pagar de 1,366.00 mismo que se va a compensar con IETU a favor del 2009

EL ISR PROPIO DEL EJERCICIO PARA ACREDITAR CONTRA IETU ES DE $3,348.00 EL CUAL SE OBTUVO DESPUES DE LA OPERACION ARITMETICA DEBIDO A QUE EL CONTRIBUYENTE TIENE INGRESOS POR ACTIVIDAD EMPRESARIAL Y SALARIOS.

El problema se ha presentado al momento de llenar el anexo 14-A del programa F-3241

como reflejo ese ISR propio del ejercicio acreditable contra IETU.

si el anexo viene de tal manera que me pide pagos provisionales del ietu mes a mes tambien de isr.

pero donde se coloca ese ISR acreditable para que se refleje en el anexo 14 y me de las cantidades correctas

saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena