Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Como te estás preparando para la facturación elect

Más
15 años 11 meses antes #64429 por RC-eXtended
Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2010 y su anexo 1-A.

Publicada en el DOF del 14 de septiembre de 2010.

www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacio...lacion/52_18801.html

En mi opinión esta es la mejor opción:

I.2.23.4.1. Facilidad para expedir CFD en lugar de CFDI

"... los contribuyentes que durante el ejercicio fiscal de 2010 y anteriores hayan optado por expedir CFD al amparo de lo dispuesto en el artículo 29 del CFF, vigente al 31 de diciembre de 2010 y los hayan emitido efectivamente, podrán optar por continuar generando y emitiendo directamente CFD, sin necesidad de remitirlos a un proveedor de certificación de CFD para la validación de requisitos, asignación de folios e incorporación del sello digital del SAT."

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #64636 por Dcuriostegui
Entonces de acuerdo a la regla I.2.23.2.2. Opción para la expedición de comprobantes fiscales impresos, si mis ingresos no rebasaron en el año anterior (quiero suponer que va ser 2010) de $4,000,000 podre seguir utilizando los comprobantes impresos hasta que se agoten, aun cuando mis ventas sean mayores a los $2,000. Solo debo solicitar la asignación de folios en términos de lo dispuesto en la ficha 162/CFF denominada “Solicitud de asignación de folios para la expedición de comprobantes fiscales impresos” contenida en el Anexo 1-A.

Y estos folios son para los comprobantes que mandemos hacer ó tambien para los que ya tenemos y su vegencia aun les queda un buen de tiempo ?

Salud2

Más
15 años 11 meses antes #64647 por solarca
CP Hugo:
Los intermedios (PF) si tienen obligacion de llevar contabilidad, aunque esta sea simplificada, es lo que se o digame si estoy en un error..saludos

Más
15 años 11 meses antes #64668 por Vale_coronado
pues ya estamos casi en eso, pues ya esta semana acabos de obtener la FIEL, ahora nos toca con quien mas nos comvienes la facturacion electronica, pues segun los duenos del negocio optadon por la emitir sus propias facturas con la adquicion de algun software autorizado, pues quisiera alguna recomendacion de algunos de ustedes colegas, cual nos convienes mas, pues en estos dias he estado tocado puestas, checado correos, vienes pagina web de la Lista de proveedores autorizados de CFD, buscado los costos y los diferentes planes por emision de CDF's pues ya estamos en cuanta regresiba, ya esta se acabando septiembre, asi se ida octubre y noviembre

Más
15 años 11 meses antes - 15 años 11 meses antes #64673 por RC-eXtended
Ya se han expueso las diferentes opciones.

Quien tenga dudas puede donsultarlas directamente en el Diario Oficial de la Federación publicado el 14 de septiembre de 2010.

www.sat.gob.mx/sitio_internet/asistencia...scales/66_19339.html

Mi mejor opción para este 2010 es la regla:

I.2.23.4.1. Facilidad para expedir CFD en lugar de CFDI

"... los contribuyentes que durante el ejercicio fiscal de 2010 y anteriores hayan optado por expedir CFD al amparo de lo dispuesto en el artículo 29 del CFF, vigente al 31 de diciembre de 2010 y los hayan emitido efectivamente, podrán optar por continuar generando y emitiendo directamente CFD, sin necesidad de remitirlos a un proveedor de certificación de CFD para la validación de requisitos, asignación de folios e incorporación del sello digital del SAT."

Por este motivo les recomiendo iniciar con la emisión en este año 2010 antes del 01/01/2010 para no ocasionar suspicasias.

Pueden optar por cualquier producto comercial.
Última Edición: 15 años 11 meses antes por ramiro9. Razón: PUBLICIDAD

Más
15 años 11 meses antes #64674 por RC-eXtended
Siempre nos ganan los dedos antes que la revisión.

Dice antes del 01/01/2010 y debe decir antes del 01/12/2010 (sorry).

No creo que mi sistema necesite mayor publicidad que mi respetable competencia (ASPEL, COMPAQ, CONTROL 2000, PACCIOLI, COPUFACIL, etc.).

Solo les aseguro que no encontrarán una opción más económica.

Tiempo de carga de la página: 0.753 segundos
Gracias a Foro Kunena