- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Como te estás preparando para la facturación elect
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
16 años 2 semanas antes #63742
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Como te estás preparando para la facturación elect
Exactamente mi estimado Roberto, es a lo que me refiero..MUY BUEN COMENTARIO....
saludos
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- joluc
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 semanas antes #63744
por joluc
“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”
Albert Einstein
Respuesta de joluc sobre el tema Re: Como te estás preparando para la facturación elect
editor20 , CPHugoocejo ..Gracias por su comentario, ya quedo entendido y apuntado jejejee...
y sobre la pregunta principal, la opcion de adquiirir un software o con un proveedor autorizado implica un costo grande, depende tambien del negocio,ya que si eres una persona fisica actividad empresarial tendras que invertir en algunos de esos 2, pero tambien hay algunas paginas que "ofrecen la facturacion gratuita" pero aun no me he arriesgado por optarlo, ya que como dirian "No todo en la vida es Gratis", ..
y en el caso de las PF que no estan obligadas a llevar contabilidad, como los Intermedios?, por q uno de los requisitos para emitir CFD es llevar contabilidad.. Espero que antes de diciembre salga alguna modificacion o regla que mencione este aspecto..
Saludos!!!
y sobre la pregunta principal, la opcion de adquiirir un software o con un proveedor autorizado implica un costo grande, depende tambien del negocio,ya que si eres una persona fisica actividad empresarial tendras que invertir en algunos de esos 2, pero tambien hay algunas paginas que "ofrecen la facturacion gratuita" pero aun no me he arriesgado por optarlo, ya que como dirian "No todo en la vida es Gratis", ..
y en el caso de las PF que no estan obligadas a llevar contabilidad, como los Intermedios?, por q uno de los requisitos para emitir CFD es llevar contabilidad.. Espero que antes de diciembre salga alguna modificacion o regla que mencione este aspecto..
Saludos!!!
“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”
Albert Einstein
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 semanas antes #63746
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Como te estás preparando para la facturación elect
joluc, en estos momentos ya no me queda disponible tiempo para darte el fundamento pues me voy a la UNAM pero creo recordar que para 2011 ya no será exigible el que la operación quede registrada en la contabilidad al momento de la expedición del CFD, puesto que el CFF nos da 60 días para tener al día nuestra contabilidad. Ahora en términos de disposiciones mercantiles y de principios de contabilidad cualquier entidad económica debe llevar cuenta y razón de sus actividades por lo que lo fiscal es otra cosa, además de que el nuevo Reglamento del CFF adicionó otros conceptos a la definición de Contabilidad Simplificada. por favor chécalo. Saludos.
- BEATLECP
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 semanas antes #63747
por BEATLECP
Respuesta de BEATLECP sobre el tema Re: Como te estás preparando para la facturación elect
YO NO ENTIENDO NADA DE ESTO DE LA FACTURACION, MEJOR MANDO A HACR FACTURAS IMPRESAS Y YA PARA CUANDO TERMINE SU VIGENCIA VERE SI CUAJA ESTO DE CFD PARA TODO EL MUNDO, SIRVE QUE BAJAN LOS PRECIOS DE PROGRAMAS Y CURSOS, ASI ME PREPARO PARA LSS DICHOSAS CFD.
- martinsanchez
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 semanas antes #63750
por martinsanchez
Respuesta de martinsanchez sobre el tema Re: Como te estás preparando para la facturación elect
saludos:
yo me estoy poniendo como conejo de indias y estoy experimentando con la expedicion de mis racturas electronicas, es cierto que no las registro al momento de emitir, pero para lo que viene pienso que lo mas importante es saber cual es el procedicmiento para generar un csd ( certificado de sello digital) y como solicitar folios, todo eso ya lo aprendi usando un programa para facturar electronicamente, que me costo 200 pesos hay otros un poco mas caros 750 pesos y otro de 1500 pesos pero con mas funciones, para saber sobre la experiencia se aceptan preguntas y tratare de responderlas lo mas claro posible
yo me estoy poniendo como conejo de indias y estoy experimentando con la expedicion de mis racturas electronicas, es cierto que no las registro al momento de emitir, pero para lo que viene pienso que lo mas importante es saber cual es el procedicmiento para generar un csd ( certificado de sello digital) y como solicitar folios, todo eso ya lo aprendi usando un programa para facturar electronicamente, que me costo 200 pesos hay otros un poco mas caros 750 pesos y otro de 1500 pesos pero con mas funciones, para saber sobre la experiencia se aceptan preguntas y tratare de responderlas lo mas claro posible
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
16 años 2 semanas antes #63771
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Como te estás preparando para la facturación elect
joluc..
No hay que ir tan lejos.....¿ porque la autoridad no se enfoca en el comercio informal..?...ahi hay mucha $$$$, tambien ellos deben ser fiscalizados....¿ con un comprobante digital? claro que no...ellos por razones obvias estan exentos....
saludos
No hay que ir tan lejos.....¿ porque la autoridad no se enfoca en el comercio informal..?...ahi hay mucha $$$$, tambien ellos deben ser fiscalizados....¿ con un comprobante digital? claro que no...ellos por razones obvias estan exentos....
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.695 segundos