Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Pregunta a Facturacion con codigo de Barras

Más
15 años 8 meses antes #67872 por kmorales
KIKE_CORONA escribió:

¿¿Tienes firma electronica?? ¿¿Tienes folios solicitados para CFDI? ¿Tienes sello digital? Carga esta informacion a tu contpaq e inmediatamente despues podras emitir CFDI con tu programa y enviarlo a un PAC para que los mismos sean timbrados. Recuerda que si al emitir el primer CFDI sus comprobantes en pepel 2010 solo serviran para operaciones inferiores a $ 2,000.00

Estimado, ya te mande un correo para ver si puedes ayudarme...

a lo otro, es que NO rebaso los 4 millones , No quiero facturar Digitalmente, lo que quiero es esperarme a que se me terminen las facturas impresas que tengo, y luego solicitar el CBB ante el SAT y hacer mis facturas en PC ... y lo que pasa es que el programa que adquiri no tiene esa opcion ( y ni modo ya lo adquiri )

saludos y espero si pudieras ayudarme.. :cheer:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 días antes #74328 por Miriam17
Este es un post del año pasado pero tiene relación buscando que había sobre mi duda.

Y no me queda claro es muy sencillo

Es una S.A que en 2009 facturo más de 12,000,000

en 2010 $ 3,000,000.00

ya se están terminando sus facturas en papel de imprenta del esquema hasta 2010.

Mi duda es , debo tomar como referencia los ing. de 2010 y poder solicitar folios para facturas con codigo de barras, ooo por haber tenido ingresos en 2009 de mas de $ 12,000,000.00
ya no se puede y tiene que entrar al esquema de CFDI.

Gracias y un saludo

Más
15 años 5 días antes #74329 por hcalderon11
Mirita

debes de tomar las ventas o ingresos del ejercicio inmediato anterior

Más
15 años 5 días antes #74331 por Miriam17
Muchas gracias !! C. Calderón...

tenia mis dudas por los ingresos de 2009.

Bonito dia

Miriam

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
Gracias a Foro Kunena