REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Pregunta a Facturacion con codigo de Barras
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- kmorales
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Gracias recibidas: 0
Mejor esperate, por que si no, el SAT te dara tu dosis de Kriptonita
jejejejej
je je je , pos si mejor me espero . . .
a ver que dicen las "maquiladoras" porque los que tenemos tratos con ellas, sabemos que se ponen sus moños para pagarte, y ya estoy viendo a algunos "contralores" ( no contadores... contralores ) pidiendo las perlas de la virgen en lo de la facturacion, si no no pagan o no tienen operaciones con sus proveedores... bueno pero a ver que pasa..
total... me espero! porque la mondriga kriptonita, esa si me hace mucho daño... ah Ramiro, me dijo rapido, que porque no le contestas ? je je je
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Archivo adjunto P_y_R_Comprobantes_en_papel_SAT-20110106.doc no encontrado
- kmorales
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
kmorales, recopilé esta información del SAT que según está al 31 de diciembre, dale una leída por si tus clientes te exigen factura nueva. Saludos.
Archivo adjunto P_y_R_Comprobantes_en_papel_SAT-20110106.doc no encontrado
Gracias ya lo estoy leyendo ahorita..
ahora una queja.... me adquiri el programa Contpaq i Factura Electronica, y ahora resulta que no lo voy a usar porque no voy a emitir todavia electronicamente....
no se si alguno del foro lo tenga y sepa usarlo y me dijera si por ejemplo dentro de un mes se me acaban las facturas impresas que tengo, y necesito facturar en mi PC si puedo utilizar este progama de compac para facturar... ( porque ya llevo todo un dia y no logro emitir para probar solamente.. ni una mondriga factura ) aparte no tengo los manuales... bubu bu bu ...
saludos
pd. alguien tiene un programa sencillo para facturar en papel ? saludos
- martinsanchez
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- KIKE_CORONA
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- El verdadero conocimiento...aun no lo conozco