Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Rentas pagadas como prestamo

Más
14 años 6 meses antes #78783 por Contribuyente
Respuesta de Contribuyente sobre el tema Re: Rentas pagadas como prestamo
fiscalista 1, mis felicitaciones por la forma de motivar.

Eso es lo que desde mi punto de vista debemos hacer todos y no siempre lo logramos.

Por ahora, de este post me parece lo más loable y nada común.

Saludos cordiales y..... siga así.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #78809 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Rentas pagadas como prestamo
Es correcto lo que comenta Saul, la clave son dos entes, el primero que no solo tiene caractyer fiscal, sino totalmente civil, y lo segundo la cesión de deuda.

saludos

Más
14 años 6 meses antes #78821 por majzter
Respuesta de majzter sobre el tema Re: Rentas pagadas como prestamo
fiscalista 1, muchas gracias por tus palabras, realmente me motivan, porque al final de cuentas la decision la voy a tomar yo mismo, pero como dicen, cada cabeza es un mundo, si bien es cierto que inicié este tema con muchas dudas, los consejos de todos ustedes hicieron aclararme la solucion del problema.

porque si da miedo que por ignorancia tome una decision equivocada y que repercuta en mi futuro para mal, pero ahora con esto, estoy totalmente convencido cual es la solucion a mi duda.

Gracias tambien a CONTRIBUYENTE y a todos los que se tomaron la molestia de asesorarme.

Espero un dia poder contribuir con algo util.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.807 segundos
Gracias a Foro Kunena