Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Exhorto a cumplir Pagos Provisionales ISR PF

Más
14 años 1 mes antes #82193 por LOBOZAC
LISR 143, tercer parrafo:
Los contribuyentes que unicamente obtengan ingresos de los señalados en este Capitulo, cuyo monto mensual no
exceda de diez salarios minimos generales vigentes en el Distrito Federal elevados al mes
, no estaran obligados a
efectuar pagos provisionales

2.- ...( porque el ya no va a cobrar renta de casa habitacion, porque ya no quiere, y porque solo cobra $ 2,050.00 pesos por mesquite

ME PREGUNTO...........CUANTO ES 10 SMG DF .......AL MEZ ....QUITE ???

mezquite.

(Del náhuatl mizquitl).

1. m. Árbol de América, de la familia de las Mimosáceas, de copa frondosa y flores blancas y olorosas en espiga. Produce goma, y de sus hojas se saca un extracto que se emplea en las oftalmias, lo mismo que el zumo de la planta.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

SALUDOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #82194 por LOBOZAC
Alguien esta obligado a lo imposible ??????????

Sos, te dio la respuesta PRÁCTICA..............LA LEGAL ?.......HAZLES SABER MEDIANTE ESCRITO LIBRE FUNDADO......ESO, "QUE NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE"

Saludos

Más
14 años 1 mes antes #82201 por kmorales

LOBOZAC escribió: Alguien esta obligado a lo imposible ??????????

Sos, te dio la respuesta PRÁCTICA..............LA LEGAL ?.......HAZLES SABER MEDIANTE ESCRITO LIBRE FUNDADO......ESO, "QUE NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE"

Saludos

Entendido y anotado.....

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #82204 por fiscalista 1
me dice que se asusto ( claro, lo entiendo es una persona ya mayor.. ) y que fue el solito alas oficinas del SAT, donde le vieron el exhorto, luego se metieron al sistema, le sacaron sus obligaciones de acuerdo a los datos registrados ante el SAT, y pues le dijeron que necesitaba ir a ver a un contador ( no le dijeron de que tipo, si de contar monedas o gente ) y practicamente lo asustaron mas... palabras mas o palabras menos le dijeron: "necesita presentar a la brevedad este pago provisional del mes de mayo y los de los meses subsiguientes... y tambien todos los meses para atras, desde la fecha en que dio inicio su actividad"

"voila" son nueve años para atras !!!... le dijeron aqui nos aparece que tiene la obligacion de presentar sus pagos provisionales mensuales.. - El le dijo- no, al parecer no tengo la obligacion, porque mis ingresos no rebasan el limite...- ellos dijeron, NO! si los tiene y tiene que presentarlos - Se asusta mas y les dice, sabe que Srita.. deme de baja! y le responden... no podemos! primero regularicese y luego presenta la baja, porque no va a poder darse de baja....

NOTA :
1.- Obligaciones registrados en el SAT.
De un principio no hicieron valer la excepción que señala el tercer párrafo del Artículo 143 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, y le dan de alta con obligación de presentar pagos provisionales.

Por tal razón el contribuyente cae en una infracción , Artículo 5,67 -IV segundo párrafo, 81,82..........todos del Código Fiscal de la Federación.

* Corrija la situación fiscal antes que se la requieran porque seguro que la autoridad va actuar.
Última Edición: 14 años 1 mes antes por fiscalista 1.

Más
14 años 1 mes antes #82221 por LOBOZAC
Entendido y anotado.....

Ok, suerte en tu decision

YO NO ME LA COMPLICO, HAY MUCHAS MANERAS DE DEMOSTRARLE A LA AUTORIDAD QUE "LOS ERRORES DE DEDO, DE SUS "ASESORES", NO SON RESPONSABILIDAD DEL CIUDADANO

PERO SI DESEAS TRABAJAR EN EL CASO Y GANARTE UNA LANA POR TUS HONORARIOS, ADELANTE

OBVIO ES QUE CON UN PROCEDIMIENTO MAS SIMPLE, NO GANARIAS LO QUE SI EFECTUAS "TODA LA CONTABILIDAD"

Suerte y saludos

Tiempo de carga de la página: 0.723 segundos
Gracias a Foro Kunena