Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CFDI POR PERDIDA TOTAL DE AUTOMOVIL

Más
12 años 2 meses antes #96250 por CPHugoocejo
Esto es correcto...........

autor: Br1

transferencia de la propiedad , en ese caso, no veo que exista posibilidad de alguna violación a la Ley. Por que, sino ¿cómo amparará la propiedad la aseguradora de dicho vehículo o chatarra en su caso?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #96259 por MISTICO
Respuesta de MISTICO sobre el tema CFDI POR PERDIDA TOTAL DE AUTOMOVIL
LA DE A CABALLO…….. Dos cosas ¿el comprobante que le solicita la aseguradora es por la cantidad que le van a pagar por el siniestro o por otra cantidad.?

¿El pago de la aseguradora se piensa reinvertirlo en la adquisición de otro bien similar o de plano ya no.?
Le espero sentado en la tercera cuerda y entonces nos echamos las maromas que sean necesarias para resolver un tremendo caso propio de la tremenda corte.

Resulta lógico pensar que si obtenemos una indemnización por parte de aseguradora consideremos que se trata de un INGRESO, pero, pero, mejor me espero.

Ojo HABLAMOS DE UN ingreso QUE CON O SIN CFDI LO ES desde el momento en que reciba el pago, que puede o no ser un ingreso acumulable, mejor me espero, me espero

Más
12 años 2 meses antes #96261 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema CFDI POR PERDIDA TOTAL DE AUTOMOVIL
Si, yo también "mejor espero", porque siempre soltando la información incompleta

Más
12 años 2 meses antes #96262 por CPHugoocejo
Pues también " me espero", haber si estudia..y aclara el buen Ynes

Más
12 años 2 meses antes #96263 por LOBOZAC
Si, ... A ver ...

Más
12 años 2 meses antes #96264 por LOBOZAC
Porque sigo sin haber entendido lo que ha pasado con Ynes ...

Tiempo de carga de la página: 0.726 segundos
Gracias a Foro Kunena