Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FacturaX

Más
15 años 6 meses antes #69078 por visitante
Respuesta de visitante sobre el tema Re: FacturaX
panda_goold escribió:

Hola de nuevo si me interesa tu programa cuanto cuesta la licencia ?

y a que cuenta tengo que depositar.

Saludos y sigo a tus órdenes

panda_goold

En ésta página ésta la información de la cuenta para depositar, deberás enviar la ficha de depósito al email del Administrador del foro.
www.aportacionesfiscales.com/aportaciones.html

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #69079 por visitante
Respuesta de visitante sobre el tema Re: FacturaX
zeropro2 escribió:

Buen día
me interesa la licencia de su programa facturaN
¿cuánto cuesta la licencia y donde tengo que depositar?
gracias y saludos

zeropro2

En ésta página ésta la información de la cuenta para depositar, deberás enviar la ficha de depósito al email del Administrador del foro.
www.aportacionesfiscales.com/aportaciones.html

Más
15 años 3 meses antes #71946 por contablelomeli
Respuesta de contablelomeli sobre el tema Re: FacturaX
Buenas tardes:

Me interesa el programa para la factura con codigo de barras bidimensional. Estubimos revisando en semanas anteriores los comentarios de este foro y revisamos un demo, está muy bien. Ahora quiero confirmar los datos de la cuenta para deposito, el importe y si puedes darme la liga para revisar el demo más reciente, porque vi que le estuvieron haciendo algunas modificaciones.
En lo particular me interesa una factura en media carta (son dos o tres articulos los que se facturan por venta, pero llevan número de serie y número de telefono por ser celulares)

Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.655 segundos
Gracias a Foro Kunena