Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FacturaX

Más
15 años 8 meses antes #67579 por mgcontadorespublicos
Respuesta de mgcontadorespublicos sobre el tema Re: FacturaN
YO YA PUDE INSTALAR EL DEMO DE FACTURAN Y YA ESTA TRABAJANDO EL PROBLEMA ES QUE NO ME DEJA HACERLE MODIFICACIONES NI CARGARLE LA ACTIVACION COMO PUEDO HACER ESTO FERNANDO GRACIAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #67581 por CPA. PALMA
Respuesta de CPA. PALMA sobre el tema Re: FacturaN
YA FERNANDO GRACIAS LE HICE UNOS TRUCOS A MI MAQUINA Y YA DESCARGUE EL DEMO SOLO ESPERO MI LIBERACIOON DE LICENCIA

SALUDOS Y BUEN FIN

Más
15 años 8 meses antes #67583 por laondaprincesa
Respuesta de laondaprincesa sobre el tema Re: FacturaX
a donde puedo depositar para tener este programa me interesa

Más
15 años 8 meses antes #67584 por laondaprincesa
Respuesta de laondaprincesa sobre el tema Re: FacturaX
:( quiero tu programa ya lo utilice y me interes por favor comunicate al 57 97 45 30 me urge y a donde te puedo depositar

Más
15 años 8 meses antes #67585 por YALEOS
Respuesta de YALEOS sobre el tema Re: FacturaX
fERNANDO, YA INSTALE EL SISTEMA Y YA ACTIVE LA LICENCIA, YA INTRODUCI LOS DATOS DE LOS FOLIOS. TENGO UN PROBLEMA AL MOMENTO DE GENERAR EL DOCUMENTO ME MARCA EL SIGUIENTE ERROR:
EL ARCHIVO CXmFile: c:/CapDigi/facturax/SyS/Xmltmp.tmp no tiene un formato valido para XML, lo malo es que trate de generarlo varias veces y me marcaba el mismo herror, pero el folio si me voy a la opcion de listado para Sat me aparece todas las veces que intente generarlo. me puedes ayudar por favor.

Más
15 años 8 meses antes #67586 por YALEOS
Respuesta de YALEOS sobre el tema Re: FacturaX
ALGUIEN SABE QUE SE PONE EN EL SISTEMA DE FACTURAX EN LA OPCION DE CATALOGOS, EN CERTIFICADOS LA CELDA QUE DICE CLAVE PRIVADA ¿QUE DEBO DE PONER AHI? SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 1.262 segundos
Gracias a Foro Kunena