Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FacturaX

Más
15 años 8 meses antes #67501 por Luikb
Respuesta de Luikb sobre el tema Re: FacturaX
Sandra buenos dias...

Quien implemente la factura electronica en el 2011, esta obligado a que un tercero autorizado lo selle digitalmente.

Sin embargo, si tu la implementas en 2010 no estaras obligado a que un tercero la selle... asi que todo depende en la implementacion... si tu facturas electronicamente 1 sola factura en 2010, ya estas del otro lado y podras usar el programa sin ningun problema durante el 2011

Saludos
Luis Morales
Contador
Formas Inteligentes, SA de CV

Saludos

Luis Morales

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #67502 por sanchezcsandra
Respuesta de sanchezcsandra sobre el tema Re: FacturaX
AH OK CONTADOR, ES QUE ME ESTABA CONFUNDIENDO...
BUENO ENTONCES, SI YA ESTA FUNCIONANDO ESTE PROGRAMA PARA HONORARIOS PROFESIONALES???
PORQUE HOY EMITIRE MI PRIMER FACTURA....
EN CUANTO ME CONFIRMES TE DEPOSITO...
SI ES LA CUENTA QUE TIENEN DE HSBC VERDAD?

SALUDOS...

Más
15 años 8 meses antes #67503 por Luikb
asi es, pero eso lo ves con Ramiro directamente...

Saludos

Luis Morales

Más
15 años 8 meses antes #67504 por facturaciongfs
Respuesta de facturaciongfs sobre el tema Re: FacturaX
Hola buenos dias, mi contador nos recomendo este programa para inciar con la facturacion lectronica digital, y creo que es buena opcion,.

¿Como adquiero la licencia?, tengo que realizar un donativo en donde lo realizo? a que cuenta?

Muhcas gracias de ante mano

Y les deseo una muy feliz Navidad y que el año que esta por comenzar este lleno de muchas, muchas alegrias, amor, paz y bienestar

Más
15 años 8 meses antes #67505 por Luikb
Asi es, en forma personal tambien lo estoy utilizando para empezar a facturar...

La licencia la adquieres al hacer un donativo de 200 pesos para el sostenimiento de la pagina, los datos lo encuentras de tu lado izquierdo en donde dice Aportaton 2010, avisas del deposito y via correo electronico se te envia la licencia para que puedas usar el programa sin restricciones.

Saludos

Luis Morales

Más
15 años 8 meses antes #67506 por sanchezcsandra
Respuesta de sanchezcsandra sobre el tema Re: FacturaX
hola fernando, ya deposite, pero no esta ramiro conectado, me urgen las licencias... gracias

Tiempo de carga de la página: 1.230 segundos
Gracias a Foro Kunena