- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
FacturaX
- jvera
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67526
por jvera
Respuesta de jvera sobre el tema Re: FacturaX
Hola, Felices Fiestas!!!
Cuanto tiempo tardan en enviar la licencia, el día 22 hice un depósito y aún no me llega, saludos cordiales
Cuanto tiempo tardan en enviar la licencia, el día 22 hice un depósito y aún no me llega, saludos cordiales
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Mario S.
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67531
por Mario S.
Respuesta de Mario S. sobre el tema Re: FacturaX
Que tal
yo hice mi aportacion para una licencia el dia de ayer y tambien todavia no me llega, oljala no tarde mucho por que ya mero es viernes
saludos
yo hice mi aportacion para una licencia el dia de ayer y tambien todavia no me llega, oljala no tarde mucho por que ya mero es viernes
saludos
- rege70
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67533
por rege70
Respuesta de rege70 sobre el tema Re: FacturaX
Buenos días, desde la semana pasada estamos usado el programa de facturasx y la verdad estamos contento porque es muy amigable a la hora de utilizarlo. felicidades
ademas adjunto un "CFD" generado por el programa, para que constaten que es bueno
saludos y gracias por su aporte
ademas adjunto un "CFD" generado por el programa, para que constaten que es bueno
saludos y gracias por su aporte
Archivo adjunto MEPN790505965_FE1_3.pdf no encontrado
- hschuc17
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67534
por hschuc17
Respuesta de hschuc17 sobre el tema Re: FacturaX
Solo una observacion, el lugar y fecha de expedición no lo carga correctamente solo aparecen las comas y Mexico, todo lo de mas excelente. ¿Cuándo estará listo y completo funcionando al 100? Saludos
- YALEOS
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67537
por YALEOS
Respuesta de YALEOS sobre el tema Re: FacturaX
UNA PREGUNTA, SI QUISIERA CANCELAR UNA FACTURA YA GENERADA, SE PUEDE GENERAR EN EL SISTEMA DE FACTURAX UNA CON SIGNO NEGATIVO QUE HAGA LA FUNCIÓN DE UNA NOTA DE CRÉDITO. SALUDOS
- rdavidcg
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes - 15 años 8 meses antes #67538
por rdavidcg
Respuesta de rdavidcg sobre el tema Re: FacturaX
Ing Fernando, estoy teniendo problemas con un par de licencias para poder activar el programa pudira ayudarme al respecto, dejo mi correo ricardo_cazares_8a arroba hotmail.com
Sigo en espera del programa que contemple honorarios y que pueda cambiar el lugar de expedicion.......
saludos!!!!!!!!!!!
Sigo en espera del programa que contemple honorarios y que pueda cambiar el lugar de expedicion.......
saludos!!!!!!!!!!!
Última Edición: 15 años 8 meses antes por rdavidcg.
Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos