- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
- renancobi
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
12 años 2 meses antes #96550
por renancobi
Respuesta de renancobi sobre el tema ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
estoy con visitante,es una idea magnifica,e gusta me gusta,mientra mas control exista mejor
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- blancp
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 2 meses antes #96554
por blancp
Respuesta de blancp sobre el tema ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
Hola a todos. Yo manejo el contpaq i y me ha funcionado. Como dicen tiene algunas deficiencias con la validación aún así me había sido útil. Pero..... Me lo acaban de actualizar a la última última versión (sin costo pues mi sistema tiene pocos meses) y ahora ya no se donde quedaron mis xml y como comentan, cualquier consulta te la cobran y se tardan en atender o te mandan a sus cursos que realizan pero no tienen programados en fechas cercanas.
Alguien podría decirme como abrir el famoso ADD de contpaqi????? Tengo que cerrar junio
Se los agradeceré muchíiiiiisimo
Alguien podría decirme como abrir el famoso ADD de contpaqi????? Tengo que cerrar junio
Se los agradeceré muchíiiiiisimo
- visitante
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 2 meses antes #96560
por visitante
Respuesta de visitante sobre el tema ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
Aquí lo tienen,
CFDi Tools
www.todocfdi.com.mx/demo/cfditools/index.html
Selecciona la carpeta que tiene los XMLs y te genera un archivo Excel con las siguientes columnas
Nombre del XML leído
Rfc Emisor
Rfc Receptor
Nombre Receptor
Tipo de documento: ingreso, traslado, egreso
Serie
Folio
Fecha
Sub Total
Iva
Total
Saludos
Fernando Leal
CFDi Tools
www.todocfdi.com.mx/demo/cfditools/index.html
Selecciona la carpeta que tiene los XMLs y te genera un archivo Excel con las siguientes columnas
Nombre del XML leído
Rfc Emisor
Rfc Receptor
Nombre Receptor
Tipo de documento: ingreso, traslado, egreso
Serie
Folio
Fecha
Sub Total
Iva
Total
Saludos
Fernando Leal
El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz, atperez, hormiga64, Oscarin946, elvin, Silviale64-2, neto_2025, antiago
- antiago
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 2 meses antes #96571
por antiago
Respuesta de antiago sobre el tema ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
- Oscarin946
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 2 meses antes #96572
por Oscarin946
Respuesta de Oscarin946 sobre el tema ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
excelente, en mi caso funcionó correctamente gracias, yo utilizo los sistemas de capdigi y se los instale a los clientes, la verdad muy buena herramienta.
Ojala que si es posible ofrezcan alguno para contabilidad electrónica, claro ya que saquen las reglas y el famoso catalogo de cuentas
Gracias.
Ojala que si es posible ofrezcan alguno para contabilidad electrónica, claro ya que saquen las reglas y el famoso catalogo de cuentas
Gracias.
- antiago
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 2 meses antes #96573
por antiago
Respuesta de antiago sobre el tema ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
aqui estan las imagenes con el detalle del error ... no las pude subir una por una, las subo comprimidas...
saludos
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos