Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR

Más
12 años 2 meses antes #96550 por renancobi
estoy con visitante,es una idea magnifica,e gusta me gusta,mientra mas control exista mejor

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #96554 por blancp
Hola a todos. Yo manejo el contpaq i y me ha funcionado. Como dicen tiene algunas deficiencias con la validación aún así me había sido útil. Pero..... Me lo acaban de actualizar a la última última versión (sin costo pues mi sistema tiene pocos meses) y ahora ya no se donde quedaron mis xml y como comentan, cualquier consulta te la cobran y se tardan en atender o te mandan a sus cursos que realizan pero no tienen programados en fechas cercanas.
Alguien podría decirme como abrir el famoso ADD de contpaqi????? Tengo que cerrar junio :S
Se los agradeceré muchíiiiiisimo

Más
12 años 2 meses antes #96560 por visitante
Aquí lo tienen,

CFDi Tools

www.todocfdi.com.mx/demo/cfditools/index.html

Selecciona la carpeta que tiene los XMLs y te genera un archivo Excel con las siguientes columnas

Nombre del XML leído
Rfc Emisor
Rfc Receptor
Nombre Receptor
Tipo de documento: ingreso, traslado, egreso
Serie
Folio
Fecha
Sub Total
Iva
Total

Saludos
Fernando Leal B)
El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz, atperez, hormiga64, Oscarin946, elvin, Silviale64-2, neto_2025, antiago

Más
12 años 2 meses antes #96571 por antiago
baje el programa, busco en la carpeta donde estan mis CFDI :

C-CapDigi-CFDIHonorarios-Docs...

y me sale este error ( adjunto imagen )

Más
12 años 2 meses antes #96572 por Oscarin946
excelente, en mi caso funcionó correctamente gracias, yo utilizo los sistemas de capdigi y se los instale a los clientes, la verdad muy buena herramienta.
Ojala que si es posible ofrezcan alguno para contabilidad electrónica, claro ya que saquen las reglas y el famoso catalogo de cuentas :S

Gracias.

Más
12 años 2 meses antes #96573 por antiago
aqui estan las imagenes con el detalle del error ... no las pude subir una por una, las subo comprimidas...

saludos

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: error.rar
Tamaño del Archivo:497.75 KB

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos
Gracias a Foro Kunena