- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ARCHIVO PARA CONTROLAR XML Y PDF DE MIS PROVEEDOR
- Oscarin946
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- antiago
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Oscarin946 escribió: funciona con todos, lo revise con los xml de mis proveedores y funciona muy bien
si, asi es... lo probe con facturas de proveedores y si funciona .... es que para mi no funcionaba pero era porque estaba abriendo un archivo XML pero de nominas.... por eso no convertia un archivo XML de nominas a PDF.... pero con los de proveedores si funciona y si convierte el archivo muy bien....
saludos y gracias
PD: alguien me podria decir si Ramiro esta de vacaciones... le he mandado correos desde ayer y no me contesta y me urge facturar con el programa de Honorarios de un contribuyente y ya le deposite para los timbres, pero hasta hoy no me ha contestado ???
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
ramoza2@hotmail.com
ramoza2@gmail.com
- antiago
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
ramiro9 escribió: Hola Antiago, aqui andamos a que correo me enviaste los mensajes?
ramoza2@hotmail.com
ramoza2@gmail.com
al de ramoza2@hotmail.com... sigo esperando tu respuesta
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
Saludos
- antiago
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
ramiro9 escribió: podrias enviarmelo nuevamente, por que no tengo ningun correo pendiente de revisar
Saludos
Ramiro te envie ya el correo... te envie tambien un mensaje privado ya lo viste ?
lee por favor el mensaje privado que te envie aqui mismo en el foro ....!!!